Wattpad se ha convertido en una de las plataformas más grandes para leer historias, pero sobre todo fanfics y recientemente se ha recordado la muerte de Luke Howland de Boulevard.

Boulevard es una de las historias más populares de Wattpad y hoy, 5 de diciembre es el aniversario luctuoso de uno de sus personajes: Luke Howland.

La historia de amor trágica, Boulevard fue escrita por la mexicana Flor M. Salvador de ahora 24 años de edad, quien comenzó a escribir en Wattpad a los 15 años.

Y es que ella nunca imaginó que una de sus historias se haría una de las más populares hasta el momento.

La escritora de Boulevard y sí, responsable de la muerte de Luke en Boulevard, comenzó a escribir un fanfic de la banda Five Seconds of Summer y jamás imaginó que su historia se haría viral.

Un 5 de diciembre de 2015, moría Luke Howland, el protagonista de la historia más popular de Wattpad: Boulevard, por lo que varios de sus fans han comenzado a recordar el dolor que sintieron al leer la novela.

Fans de Wattpad conmemoran el aniversario luctuoso de Luke de Boulevard

En 2019, Penguin Random House le ofreció llevar Boulevard -en donde muere Luke Howland un 5 de diciembre- a formato físico; ahora tendrá su segunda parte y llegará a la pantalla grande.

Y es que al ser catalogada como una historia de amor trágico -e incluso “amor tóxico”- que está inspirada en uno de los integrantes de la banda de 5 Seconds of Summer-, Wattpad la hizo una de sus historias más populares hasta el momento.

No obstante, y pese a que hay una segunda parte y Boulevard llegará a la pantalla grande, los lectores de la popular historia de Wattpad no pueden olvidar un detalle: la muerte de Luke.

Pues tal parece que la historia de amor adolescente no solo enamoró a la protagonista, Halsey Weigel, sino a todo un fandom alrededor de Boulevard.

De hecho muchos se preguntan el porqué Luke Howland tuvo que morir de una manera tan trágica; spoiler alert, fue atropellado.

Por lo que en su aniversario luctuoso, los fans de Luke y de la historia de Boulevard, la popular historia de Wattpad.

[object Object]