Fue turno de Capcom de mostrar sus novedades en este verano de videojuegos, aunque la gran mayoría del tiempo se fue en ‘Resident Evil’ y ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak

Aunque cosas como ‘Exoprimal’ también dieron de qué hablar, pues se mostró un poco más de este extraño juego que Capcom presentará a inicios del año.

Así que aquí te dejamos todos los anuncios que hizo Capcom en su showcase de este 13 de junio de 2022.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Como era de esperarse, ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ abrió el showcase de Capcom con un nuevo tráiler. La expansión estará disponible el 30 de junio en Nintendo Switch y PC.

Además, se dio a conocer que ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ contará con un demo en Nintendo Switch y PC el próximo 14 de junio de 2022, que dejará probar un área, así como las mecánicas renovadas.

Exoprimal

El extraño ‘Exoprimal’ estuvo presente en el showcase de Capcom, con un tráiler de gameplay; el juego será un multiplayer 4 jugadores con dinosaurios. Estará disponible en 2023.

Además, ‘Exoprimal’ tendrá una beta cerrada antes de su lanzamiento el año que entra, ya te puedes registrar en www.exoprimal.com.

Dragon’s Dogma

[object Object]

‘Dragon’s Dogma’ estuvo presente aunque sólo como un preventivo; Capcom anunció que el 16 de junio presentará un video especial por los 10 años del juego.

Resident Evil

Capcom hizo varios anuncios de ‘Resident Evil’, empezando por el DLC de ‘Resident Evil Village’, el cual contará con la campaña ‘Shadows of Rose’, contenido para ‘Mercenarios’ y un modo en tercera persona.

El DLC de ‘Resident Evil Village’ estará disponible el 28 octubre de 2022, así como una Gold Edition para el juego y el retrasado ‘RE: Verse’.

Resident Evil 4′ también estivo presente, aunque con el mismo tráiler del State of Play.

Asimismo, se anunció la llegada de ‘Resident Evil VII’, ‘Resident Evil 2′ y ‘Resident Evil 3′ a consolas de actual generación este 13 de junio, con mejoras de rendimiento y gráficas.