Monster Hunter Rise: Sunbreak’ revela su fecha de lanzamiento con nuevo y emocionante tráiler, el cual se reveló este 15 de marzo en un evento digital dedicado a la expansión del juego.

El nuevo tráiler de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ ofrece un vistazo a la historia, al centro de operaciones de Elgado, los monstruos, habilidades; además de dar la fecha de lanzamiento.

‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ estará disponible el 30 de junio de 2022 tanto para Nintendo Switch como para PC a través de Steam, en todo el mundo.

Asimismo, se anunció que ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ ya puede apartarse en dos versiones, la estándar y la especial digital de lujo, esta última incluirá contenido extra como conjuntos de armaduras, gestos y peinados.

También estará disponible el set ‘Monster Hunter Rise + Sunbreak’, el cual incluye la edición estándar de ‘Monster Hunter Rise’ y expansión ‘Sunbreak’, pensada para todos los que no tengan el juego base.

Los jugadores que aparten cualquier versión de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’, recibirán los conjuntos de armadura “Perro fiel” y “Gato con rayas” para los compañeros Canyne y Felyne.

¿De qué trata ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’?

Monster Hunter Rise: Sunbreak’ es un agregado que expande la historia original del título de Capcom, situada exactamente después del final de primer juego.

En ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ los jugadores deberán de ir a Elgado, con el fin de buscar ayuda para que la Aldea de Kamura sobreviva tras la devastación que sufrió durante “El Frenesí”.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles en ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’, pues la paz de todo el Reino se verá amenazada por la llegada de nuevas criaturas conocidas como “Los Tres Señores”.

[object Object]

Estos monstruos son algo nunca antes visto y serán la principal amenaza de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’; estamos hablando de las bestias Garangolm, Lunagaron y el Dragón Anciano Malzeno.

Si bien ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ no cambia mucho de su juego base en el concepto, Capcom promete una experiencia renovada con estos nuevos monstruos y las habilidades para los avatares.

Además de que se espera que ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ reciba un buen soporte durante mucho tiempo hasta que llegue una nueva expansión o edición del título.