Resident Evil’ anuncia la fecha de estreno de su live-action de Netflix; a través de las redes sociales del servicio, se presentaron los primeros pósters con el día de lanzamiento.

La serie live-action de ‘Resident Evil’ llegará a Netflix el próximo 14 de julio de 2022, casi un año después del lanzamiento del proyecto ‘Infinite Darkness’, el cual fue un show animado.

De momento no se ha mostrado ninguna imagen oficial del live-action de ‘Resident Evil’ sólo un pequeño teaser donde se reveló el aspecto del Hellhound, enemigo clásico de la saga.

[object Object]

Esta serie de ‘Resident Evil’ se ha destacado porque no tendrá nada que ver con los videojuegos, siendo una versión libre de los eventos de la franquicia de Capcom.

Se puede decir que Netflix tomará un camino similar a las películas de ‘Resident Evil’, siendo una versión alternativa del canon oficial de la saga.

‘Resident Evil’ estará protagonizada por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti, Turlough Convery y Paola Nuñez.

¿De qué tratará la serie de ‘Resident Evil’ de Netflix?

Esta serie de ‘Resident Evil’ se ubicará en el año 2036 y será protagonizada por las hijas adolescentes de Albert Wesker, villano principal de los primeros juegos de la franquicia.

Jade Wesker será la principal en esta versión de ‘Resident Evil’, quien se dirigirá a Raccoon City en busca de su hermana, Billie Wesker, quien desapareció misteriosamente.

En su investigación descubrirá no sólo lo que le pasó a su hermana, también todos los secretos que ocultaba su padre y que fueron causantes de todo lo sucedido en ‘Resident Evil’.

[object Object]

Algo a señalar es que Netflix anunció que la trama de ‘Resident Evil’ se desarrollará en dos realidades paralelas, la primera es la que les describimos anteriormente.

En la otra realidad, Jade y Billie aún viven juntas, mostrando el momento en que se mudan a New Raccoon City, pues no ha acontecido el apocalipsis zombie de ‘Resident Evil’.

A mencionar que muchos fans no están seguros de qué esperar de ‘Resident Evil’ de Netflix, principalmente por la manera en que se estructurará la trama.

Con información de Netflix.