Monster Hunter Rise: Sunbreak’ tuvo un evento digital este 10 de mayo de 2022, donde se presentó un tráiler con detalles del juego, incluyendo la aparición de nuevas y peligrosas bestias.

‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ confirmó tres monstruos adicionales, la habilidad Cambio de Habilidades Intercambiables, nuevas Misiones de Apoyo y un mejor vistazo al poderoso Dragón Anciano Malzeno.

Además de los monstruos que regresan y que reciben nuevas habilidades y comportamientos cuando aparecen en las misiones de Rango Maestro, ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ traerá dos nuevas subespecies: el Somnacanth Aurora y el Almudron Magma.

Por su parte, el Dragón Anciano Malzeno contará con un enjambre de entidades parasitarias que capturan y luego absorben la energía de sus presas en ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’.

Asimismo, contará con el estado de “Plaga sangrienta”, para ver quién agota primero su fuerza vital. Si el cazador falla, Malzeno evoluciona a una forma aún más terrible, que será todo un reto derribar.

Sin lugar a dudas, este será el mayor reto que entregue ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’; aunque hay que señalar que el dragón no estará disponible en el Día 1, llegará hasta una actualización posterior.

¿Qué más traerá consigo ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’?

Además de las nuevas bestias, ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ contará con habilidades intercambiables para los jugadores, lo que abre la posibilidades de gameplay y personalización.

El Cambio de habilidades intercambiables permitirá a los cazadores de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ hacer asignaciones a dos cargas diferentes que pueden cambiarse durante la caza.

‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ también introducirá nuevas Misiones de apoyo, para conocer mejor a los personajes del juego, principalmente de esta expansión.

[object Object]

Serán cacerías para un solo jugador acompañado de personajes de la historia. Cada Seguidor tiene su propia especialización, que ayudarán a los jugadores recuperando su salud, colocando trampas y ayudando en las batallas.

Los miembros de la avanzadilla Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, Galleus y Arlow, junto a Hinoa y Minoto. Los jugadores desbloquerán las misiones al avanzar en la historia y al completarlas obtendrán recompensas exclusivas.

‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ estará disponible para Nintendo Switch y PC el 30 de junio de 2022.