Ubisoft anunció la realización de un Alfa Cerrada para su juego ‘Rainbow Six Mobile’, el primero de la franquicia en llegar a dispositivos móviles.

El Alfa Cerrada de ‘Rainbow Six Mobile’ estará disponible a partir del 3 de mayo en Android para jugadores de Estados Unidos, Canadá y México; fuera de esta región no será posible acceder al juego.

Los jugadores pueden inscribirse para participar en el Alfa Cerrada de ‘Rainbow Six Mobile’ en el portal rainbowsixmobile.com, ahí les darán más detalles acerca de esta fase de pruebas.

Hay que mencionar que no todos los jugadores registrados podrán participar en el Alfa Cerrada de ‘Rainbow Six Mobile’; Ubisoft elegirá a unos cuantos para que puedan experimentar el título.

El Alfa Cerrada de ‘Rainbow Six Mobile’ incluirá el siguiente contenido:

  • Dos modos, Área Segura y Bomba
  • Dos mapas, Banco y Frontera
  • 16 operadores, incluidos Ash, Sledge, Hibana

Ubisoft no mencionó cuánto tiempo estará activa el Alfa Cerrada de ‘Rainbow Six Mobile’; aunque viendo los tiempos de desarrollo, podría ir de unas semanas a un par de meses.

¿Qué es ‘Rainbow Six Mobile’?

Como su nombre lo indica, ‘Rainbow Six Mobile’ es un juego para smartphones y tabletas basado en la franquicia de disparos táctica de Ubisoft, que ha tenido varias entregas en consolas y PC.

En el caso de ‘Rainbow Six Mobile’, por lo que se reveló en su tráiler de presentación, será una especie de port de ‘Rainbow Six Siege’, juego bastante popular desde su lanzamiento.

Con esto en mente, ‘Rainbow Six Mobile’ será un juego donde dos equipos se enfrentarán en escenarios cerrados, por lo general; con un atacante y un defensor.

El ganador será el equipo que logre derrotar a todos los integrantes del combinado rival, o cumpla con el objetivo de la misión.

Ubisoft señaló que si bien ‘Rainbow Six Mobile’ mantendrá la esencia de ‘Siege’, se harán algunos ajustes para la plataforma, con el fin de hacer una experiencia acorde a los móviles.

De momento no hay fecha para el estreno de ‘Rainbow Six Mobile’. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.