A horas del estreno de la película ‘Without Remorse’, protagonizada por Michael B. Jordan, fanáticos ya especulan sobre la secuela Rainbow Six.

Esta película estrenada en Amazon está basada en la novela del mismo nombre de Tom Clancy y se cree su secuela adaptaría Rainbow Six, el segundo libro.

Esta segunda parte, estaría centrada en el personaje John Clark, que inspiró la famosa serie de videojuegos del mismo nombre, Rainbow Six.

¿Rainbow Six tendrá película?

Los rumores para la adaptación de Rainbow Six, el segundo libro de Without Remorse, indicaron debido a una entrevista con Michael B. Jordan.

Y es que el actor protagonista de esta primera película comentó que la adaptación de los libros de Tom Clancy, contemplaba dos títulos.

Pues dijo, Without Remorse presentaría a su personaje, John Clark, y luego esa película sería seguida por una secuela: Rainbow Six.

Sin embargo no ha habido ninguna confirmación sobre esta secuela de la película; Por otro lado, se habló de un posible ‘crossover’.

Pues después de los créditos de la película hay una escena extra, la cual insinúa una posible con la serie de transmisión de Jack Ryan de John Krasinski.

Rainbow Six:

Rainbow Six, el libro, fue publicado en 1998 por Tom Clancy como su segunda novela, y se centra en el personaje John Clark.

Esta segunda parte de la novela, como el videojuego Rainbow Six, sigue a John Clark mientras organiza una división multinacional antiterrorista dentro de la Agencia Central de Inteligencia: Rainbow.

Su división intentará detener un ataque de arma biológica que vería a todo el mundo infectado por un virus mortal.

Rainbow Six Siege

De adaptarse Rainbow Six a película, se desconoce qué tan ‘fiel’ al libro y al videojuego sería, pues Without Remorse se desvía mucho del texto.