Mientras DRX festejaba la hazaña de haber logrado su primera Copa del Invocador en la final de Worlds 2022, del otro lado teníamos la decepción de T1, destacando el colapso de Keria.

La imagen le dio la vuelta al mundo de los esports, Keria de T1 llorando de frustración y enojo tras perder la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

El jugador no pudo contenerse, incluso cuando fue a felicitar a DRX seguía totalmente destrozado, lo cual conmovió a toda la gente relacionada al LoL.

Y es que la historia de Keria es una de las más tristes de todo lo que fue Worlds 2022, donde el destino le jugó en contra.

Keria, el mejor soporte del mundo que perdió ante su amigo y ex-equipo en Worlds 2022

Si bien Keria lleva jugando para T1 desde 2020, la realidad es que previo a este cambio, el que es considerado el mejor soporte del mundo, era un referente de DRX.

Keria fue fiel a DRX durante gran parte de su historia, siendo parte del conjunto desde que eran conocidos como Kingzone DragonX.

Junto a Deft formó una gran dupla, logrando un respeto mutuo y forjando una gran amistad; sin embargo, Keria estaba frustrado por la racha perdedora de DRX.

Para destacar finalmente en League of Legends, Keria abandonó al equipo que lo vio crecer y optó por entrar a T1 al lado de Faker, con la esperanza de ganar una Copa del Invocador.

Lamentablemente las cosas no salieron como lo planeado, en Worlds 2021, T1 cayó en las semifinales y en Worlds 2022, en un giro cruel, fue Deft y DRX los que se llevaron la victoria.

[object Object]

Keria fue consolado por Deft al final de Worlds 2022

Junto a Faker de T1, una de las primeras personas que fue a consolar a Keria tras su derrota en Worlds 2022, fue su mismo amigo de DRX, Deft.

Aunque Deft se encontraba celebrando, se puede ver como al momento de abrazar a Keria, siente pena por el que apenas hace un par de años era su compañero de batalla.

Pyosik, también de DRX, trató de consolar a su rival, quien no podía contenerse tras lo sucedido en el Campeonato Mundial de League of Legends.

Y es que si bien para Faker era la 6 ocasión que fracasa en volver a ganar una Copa del Invocador, Keria lo sintió más personal.

Es probable que por su mente haya pasado que todos los años que estuvo con DRX jamás trascendió.

Justo en el momento que cambia por T1, un mejor equipo, DRX trasciende derrotándolo a él; viendo como sus antiguos compañeros y amigos se llevan toda la gloria.

Keria aún es joven, tiene 20 años y le queda varias oportunidades por ganar esa ansiada Copa del Invocador; deseamos que se reponga y regrese en gran forma para Worlds 2023.