Lil’ Nas X y LoL Esports revelaron STAR WALKIN, el tema oficial de Worlds 2022, el campeonato mundial de League of Legends que verá su inicio en la CDMX a finales de septiembre.

De acuerdo con Lil’ Nas X, STAR WALKIN celebra al mismo tiempo tanto a los fans como a los jugadores profesionales de League of Legends, que se darán cita en Worlds 2022.

STAR WALKIN de Lil’ Nas X es una carta de amor a League of Legends y Worlds 2022, presentando referencias a las distintas ligas, los profesionales (retirados y en activo), y a los personajes del juego.

Además de que da una representación de la ciudad de San Francisco, que es donde se llevará a cabo la final de Worlds 2022, luego de pasar por la CDMX, Nueva York y Atlanta.

Los fans de Lil’ Nas X pueden ver STAR WALKIN en YouTube; asimismo, la canción está disponible en Spotify, Amazon Music y todas las plataformas actuales de streaming de música.

Worlds 2022 de League of Legends comenzará con la fase de Play-Ins el 29 de septiembre en CDMX, con partidas a partir de las 15:00 PM.

League of Legends presentó el calendario de Worlds 2022 para la fase en la CDMX

Además de STAR WALKIN de Lil’ Nas X, League of Legends dio a conocer el calendario de lo que será la fase de Play-Ins de Worlds 2022 en la CDMX.

Se tienen los horarios y partidas que se darán del 29 al 2 de octubre de 2022 en la Arena de la Plaza Artz en la CDMX, en el inicio de Worlds 2022.

Si bien los Play-Ins se jugarán también los días 3 y 4 de octubre, en esta fechas se cambiará en formato al “mejor de 5″, donde sólo 8 equipos disputarán las partidas, para definir a los calificados a fase de grupos.

Aquí tienes el calendario de los Play-Ins de Worlds 2022.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Como podemos ver Isurus, el equipo local, inaugurará las actividades en contra de MAD Lions, siendo la presentación del equipo del tiburón en Worlds 2022, ante su público en la CDMX.

Históricamente ningún equipo latino ha podido pasar de los Play-Ins, se espera que Isurus logre la hazaña al estar de local en la CDMX en este Worlds 2022.