Lee Faker’, jugador de videojuegos 27 años de edad, se libró del servicio militar en Corea del Sur después de que su equipo ganara en League of Legends.

Como es de esperarse, no sólo él, sino que todo su grupo de e-sports será eximido de esta actividad obligatoria, tras derrotar al equipo de China Taipei en los Juegos Asiáticos 2023, celebrados en Hangzhou.

Lee Sang Hyeok (Faker) es reconocido jugador de LoL a nivel internacional, por haber sido campeón mundial múltiples veces.

Faker, líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends

¿Quién es Lee Faker?

Su nombre verdadero es Lee Sang-hyeok pero en el ámbito de los videojuegos y de LoL League of Legends, todos lo identifican como “Faker”.

En 2013, Faker captaría los ojos de los eSports al conseguir su primer campeonato del mundo el cual repetiría para 2015 y 2016 convirtiéndose en uno de los mejores.

Faker es reconocido en el universo de LoL League of Legends por la destreza y manejo de mecánicas que tiene en el campo de batalla con:

  • LeBlanc
  • Ryze
  • Olaf
  • Irelia
Faker, líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends

Faker, líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends

Este sábado 5 de noviembre se juega la final de Worlds 2022 LoL de League of Legends entre los equipos coreanos DRX y T1, este último liderado por Faker.

Profesional del gaming competitivo a quien se le ha catalogado como “el mejor jugador de la historiade LoL y que está apunto de acrecentar su leyenda aún más en el Worlds de este año.

Por tal motivo, acá te contamos un poco sobre su vida y trayectoria para que lo conozcas más a fondo.

Faker es un jugador profesional de League of Legends. Originario de Corea del Sur, él nació el 7 de mayo de 1996 y actualmente tiene 26 años de edad.

Faker, líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends

Faker, el jugador profesional que ha hecho su carrera con el equipo T1 en LoL League of Legends

Cabe señalar que toda la carera competitiva de Faker, a quien también se le identifica como el mid laner coreano, se ha dado con el equipo T1 (anteriormente SK Telecom T1).

El líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends tiene cuatro campeonatos de League of Legends Champions Korea (LCK) y dos campeonatos en Mid-Season Invitational (MSI).

Así como numerosos All Star e IEMs en su carrera como jugador competitivo en el terreno de los eSports y los torneos Worlds LoL League of Legends

Es tal la fama que goza Faker, que en redes sociales es seguido por miles de personas en todo el mundo que admiran su destreza en LoL League of Legends, ya que lo siguen:

  • Instagram (@faker): 699 mil seguidores
  • Twitter (@faker): 535,4 mil seguidores
  • Twitch (@faker): 3,8 millones de seguidores
  • YouTube (T1 Faker): 1, 66 millones de seguidores
Faker, líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends

Faker, el líder de T1, que busca acrecentar su leyenda en el Worlds 2022 LoL League of Legends

El jugador profesional Faker buscará hacer más grande su carrera en el Worlds 2022 LoL League of Legends de este sábado 5 de noviembre.

Liderando a T1, Faker competirá contra el equipo DRX, desde el Chase Center de San Francisco, California, Estados Unidos.

Esto para seguir siendo considerado cómo uno de los mejores jugadores de la historia de LoL League of Legends.

Faker, líder de T1 en Worlds 2022 LoL League of Legends