24 de enero de 2022 | 16:31
Geek

¿Qué es ‘Dragon Ball: The Breakers’? El nuevo juego de la franquicia

¿Qué es ‘Dragon Ball: The Breakers’? El nuevo juego de la franquicia que anunció sorpresivamente Bandai-Namco
Dragon Ball: The Breakers
Compartir en

¿Qué es ‘Dragon Ball: The Breakers’? El nuevo juego de la franquicia; Bandai-Namco anunció el juego este 16 de noviembre tomando por sorpresa a los fans.

Por lo que podemos ver en el tráiler de presentación ‘Dragon Ball: The Breakers’ se aleja de todo lo que conocemos de la franquicia y sus videojuegos.

Dragon Ball: The Breakers’ no será un juego de peleas, aventuras o RPG, en su lugar tendremos una especie de título de supervivencia de multijugador en línea.

‘Dragon Ball: The Breakers’ consta de partidas de 7 contra 1 en las que los “Supervivientes” deberán de enfrentar a un rival de inmenso poder conocido como “Rider”, cuya tarea es eliminarlos.

En ‘Dragon Ball: The Breakers, sólo el “Rider” tiene poderes, el resto de jugadores dependerán de varios power-ups, armas y vehículos para luchar y evadir al oponente.

Para poder huir, los jugadores deberán de usar la Máquina del Tiempo; sin embargo, si no lo hacen rápido, el “Rider” acumulará un poder capaz de destruir a todo el equipo de un sólo golpe.

‘Dragon Ball: The Breakers’ tendrá una beta cerrada

Si bien el concepto de ‘Dragon Ball: The Breakers’ suena un tanto extraño, nos podremos dar una idea de este muy pronto, pues Bandai-Namco liberará una beta cerrada.

Dicha beta de ‘Dragon Ball: The Breakers’ estará disponible en su momento sólo para jugadores en PC, no se sabe si habrá otra después para consolas.

Asimismo se anunció que ‘Dragon Ball: The Breakers’ se vinculará con ‘Dragon Ball Survivor’ y ‘Dragon Ball Xenoverse 2′, lo que indica que podrían estar relacionados en algún aspecto.

Dragon Ball: The Breakers

Del lado de ‘Dragon Ball Survivor’ se podrán personalizar avatares de ‘Dragon Ball: The Breakers’ usando skins del otro título mencionado; de ‘Dragon Ball Xenoverse 2′ no se dieron detalles.

Si bien no hay una fecha para la beta de ‘Dragon Ball: The Breakers’, dado que el juego tiene como ventana de estreno el 2022, es posible que la prueba se dé a inicios de año.

‘Dragon Ball: The Breakers’ estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía STEAM.