17 de octubre de 2021 | 10:46
Geek

‘Dragon Ball Super’ anuncia sus tenis edición especial de Vegeta

‘Dragon Ball Super’ anuncia sus tenis edición especial de Vegeta de FILA
Vegeta, protagonista de los nuevos tenis de 'Dragon Ball Super'
Compartir en

Dragon Ball Super’ anuncia sus tenis edición especial de Vegeta, en una colaboración con la marca deportiva FILA; según lo revelado en la New York Comic Con.

Fue Funimation, el servicio de streaming de anime más importante, la que dio a conocer la colaboración entre ‘Dragon Ball Super’ y FILA con los tenis de Vegeta.

Como podemos ver en las imágenes, los tenis FILA de Vegeta contarán con los colores característicos del Príncipe de los Saiyajin de ‘Dragon Ball Super’.

Tenis Vegeta Dragon Ball Super

Los tonos elegidos para los tenis de ‘Dragon Ball Super’ son blanco, azul y dorado de su traje, así como elementos en amarillo, azul claro y anaranjado, que representan a los estados del Súper Saiyajin.

Los tenis FILA de ‘Dragon Ball Super’ inspirados en Vegeta estarán disponibles en noviembre de este 2021, en 90 dólares (1800 pesos) los números infantiles y 100 dólares (2 mil pesos) los de adulto.

La mala noticia de todo esto es que sólo estarán disponibles en Estados Unidos, si quieres unos tenis de Vegeta de FILA y ‘Dragon Ball Super’ tendrás que buscar con terceros.

Tenis Dragon Ball Super Vegeta

‘Dragon Ball Super’ prepara su regreso con nueva película en 2022

No es que ‘Dragon Ball Super’ se haya ido en algún momento, los tenis FILA de Vegeta lo comprueban; pero es cierto que no ha habido un nuevo anime en varios años.

Es por ello que Toei ya prepara la nueva película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ para el 2022, como una manera de mantener relevante la franquicia en el mundo.

No dudemos que la alianza entre FILA y ‘Dragon Ball Super’ sea sólo el inicio de una nueva línea de productos de los personajes con motivo de la película.

Dragon Ball Super: Super Hero

De momento no se sabe mucho de la nueva película de ‘Dragon Ball Super’, sólo que traerá de regreso a la Patrulla Roja, que estarán tras Goku, Vegeta y Majin Buu.

También parece que por fin veremos a Pan pelear en ‘Dragon Ball Super, siendo entrenada por Piccoro, como lo hiciera con Gohan.

Se espera que en los próximos meses se den más detalles de esta producción de ‘Dragon Ball Super’.

Con información de Funimation.