24 de enero de 2022 | 17:22
Geek

Bardock regresa en el manga de ‘Dragon Ball Super’

Bardock regresa en el manga de ‘Dragon Ball Super’, revelando parte de su pasado
Bardock
Compartir en

Bardock regresa en el manga de ‘Dragon Ball Super’, en un flashback de Granola, el villano en turno de la historia, quien conoció al papá de Goku.

El número 77 del manga de ‘Dragon Ball Super’ nos revela que Bardock formó parte de la incursión saiyajin al planeta Cereal, hogar de Granola.

La madre de Granola lo ataca; pero Bardock no responde, pues le recuerda a su esposa Gine y al recién nacido Kakarotto, en su lugar decide salvarlos.

Bardock en el manga de Dragon Ball Super

El manga de ‘Dragon Ball Super’ también nos muestra como Bardock vuelve a proteger a Granola y su mamá, cuando son encontrados por unos mercenarios.

Los Heeters, como se llaman estos enemigos le ordenan a Bardock asesinar a sus “amigos”, sin embargo el saiyajin se niega y comienza un pequeño combate.

Al final de este número de Dragon Ball Super se nos muestra que Bardock pudo salvar otra vez a Granola; pero lamentablemente la madre de este falleció.

El manga de ‘Dragon Ball Super’ establece a Bardock como un saiyajin noble

Desde que Bardock regresó en la reciente película de ‘Dragon Ball Super’, se ha establecido como un saiyajin noble, contrario al resto de guerreros, y el manga lo reafirma.

Bardock apareció por primera vez en un especial de ‘Dragon Ball Z’ y ahí se mostraba con una actitud muy parecida a la de Raditz o Nappa; incluso despreciaba a Goku.

En ‘Dragon Ball Super: Broly’ se reinterpretó a Bardock, ahora era un ser más calmado y demostraba una gran preocupación por su familia ante la amenaza de Freezer.

De hecho, la película de ‘Dragon Ball Super’ nos señala que fue Bardock quien tuvo la idea de mandar a Goku a la Tierra para salvarlo de la destrucción del planeta Vegeta.

En el manga de ‘Dragon Ball Super’, Granola menciona que Bardock lo dejó muy impresionado, pues pensaba que todos los saiyajin eran despiadados.

Se espera que esta saga del manga de ‘Dragon Ball Super’ siga revelando más de la historia de Bardock, la cual era desconocida hasta este momento.

Con información de Comic Book.