Durante la New York Comic Con se reveló el primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la próxima película de ‘Dragon Ball’ que llegará en 2022.

Aunque dura menos de un minuto, este promo de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ muestra varias cosas interesantes de la historia.

Para empezar anuncia el regreso de la Patrulla Roja, bajo el liderazgo de un nuevo comandante y dos nuevos robots asesinos, Gamma 1 y Gamma 2.

Otra cosa a destacar del tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es que vemos a una Pan crecida, la cual estaría entrenando sus habilidades como guerrera.

De hecho, se ve más grande que al final de ‘Dragon Ball Z’ y parece que será Piccoro quien entrene a la pequeña, como lo hiciera con su padre Gohan.

Tampoco hay que dejar de lado el nuevo estilo estético de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues será “cell-shading”, que combinará el CGI con animación tradicional.

De momento no hay una fecha de estreno exacta de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; pero se confirmó que llegará a todo el mundo el año que entra.

La nueva película de ‘Dragon Ball’ estaría muy cerca del final de ‘Z’

Durante la revelación del tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se dieron algunos detalles de la historia que han causado revuelo entre los fans.

Al parecer ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ nos ubicaría muy cerca del final de ‘Dragon Ball Z’, si bien no se dijo exactamente en que parte, muchos piensan que sería después.

Esto debido a la apariencia de Pan y que se mencionó que la historia se desarrollaría 10 años después de la pelea contra Majin Buu.

[object Object]

Otra cosa a señalar de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es que también traería de regreso a Broly, quien ahora es amigo de Goku y este lo entrena para controlar su poder.

Eso sí, se ha destacado que Goku porta su tradicional traje naranja y no el azul del final de ‘Dragon Ball Z’, además de que no se ve por ningún lado a Uub.

Todo indica que Toei está haciendo su propia historia de ‘Dragon Ball’ con las películas, pues el manga está siguiendo otra vertiente.

Con información de Toei Animation.