Pokémon Go’ recibirá contenido de Alola muy pronto, esto lo anunció la propia The Pokémon Company y Niantic durante la presentación del Pokémon Day.

Los personajes de Alola comenzarán a aparecer en ‘Pokémon Go’ desde el 1° de marzo de 2022 en todos los países del mundo.

No se mencionó exactamente que criaturas de Alola podremos ver en ‘Pokémon Go’, aunque un breve teaser habría anunciado a Poplio, Litten y Rowlet.

Junto con ellos, el Exeggutor de Alola también aparecerá en ‘Pokémon Go’, siendo uno de los personajes raros que se podrán ver en la nueva versión del juego.

Aunque no se menciona, es de esperarse que las criaturas de Alola en ‘Pokémon Go’ se muestren de manera limitada en un inicio y su frecuencia varíe dependiendo el país.

Con la llegada de Alola, ‘Pokémon Go’ ya tendría cubiertas 7 de las 8 generaciones actuales de la franquicia, sin contar ‘Pokémon Scarlet & Violet’ que acaba de ser anunciado.

No todos los personajes de Alola llegarían a ‘Pokémon Go’

Aunque ‘Pokémon Go’ anuncio su “Temporada de Alola”, hay que puntualizar que esto no significa que todos los personajes de la región llegarán al juego.

Como muchos jugadores de ‘Pokémon Go’ sabrán, Niantic sólo agrega ciertos personajes representativos de cada región cada que hace una actualización de este tipo.

De hecho, ante la llegada de personajes de Alola a ‘Pokémon Go’, muchos fans han señalado que aún faltan varias criaturas de generaciones pasadas que jamás se agregaron.

Pokémon Sun & Moon

Por ejemplo, hay altas probabilidades que las formas Alola de personajes clásicos no aparezcan en ‘Pokémon Go’ durante un tiempo.

Niantic tiene la costumbre de reservar algunos personajes para eventos muy puntuales, no dudamos que suceda lo mismo con la región Alola en ‘Pokémon Go’.

Habrá que esperar a la primera oleada de personajes de Alola en ‘Pokémon Go’ para saber quienes estarán y quienes no en la nueva actualización del título móvil.

Con información de Twitter.