Creadores de ‘Pokémon Go’ desarrollan juego para ganar Bitcoins, las criptomonedas, a modo de recompensa.

Niantic, empresa desarrolladora de ‘Pokémon Go’ y una empresa de tarjetas de crédito llamada Fold, están desarrollando un juego que permitirá ganar recompensas en Bitcoins.

El juego llamado ‘Fold Ar’, creación de Niantic, invita al jugador a buscar bloques y objetos virtuales en el mundo real. para ganar criptomonedas.

Algo bastante parecido a lo que ofrece ‘Pokémon Go’, pero en este caso serán objetos que al ser tocados, revelaran premios que se podrán traducir en Bitcoins.

'Fold AR'

Desarrolladores de ‘Pokémon Go’ quieren que los Bitcoins se sientan reales

‘Fold Ar’ es el nuevo juego de realidad virtual desarrollado por los creadores de ‘Pokémon Go’, el cual permitirá recibir como recompensa Bitcoins.

De acuerdo a Niantic, desarrolladores de ‘Pokémon Go’, el juego para recibir y minar los Bitcoins, fue creado a partir de la necesidad de hacerlos más reales para los usuarios.

En el juego se podrán obtener unidades de una divisa llamada Satoshis, en referencia al creador de los Bitcoins.

Cada Satoshi tiene aproximadamente el valor de 1/20 de centavo de dólar y cada una de estas unidades que minará Bitcoins, estarán en código binario,

Estos bloques que aparecerán en el juego que se desarrolla por parte de la compañía de ‘Pokémon Go’, aparecerán cada 10 minutos en un rango entre 50 centímetros y 15 metros del jugador.

Bitcoins.

El juego para minar Bitcoins estará disponible en Android y iOS

El nuevo juego para minar Bitcoins, el cual está hecho por los mismos creadores de ‘Pokémon Go’, estará disponible tanto para Android como para iOS.

Se espera que una versión beta de este juego de realidad virtual que se usará para ganar Bitcoins, llegue a varios territorios.

La creación de juego para ganar Bitcoins llega luego de su alta demanda en los mercados digitales, especialmente luego de la llegada de los NFT.

Fold App