¿Cuándo será el Pokémon Go Tour Live en Monterrey? Te damos los detalles del primer evento en vivo del popular juego móvil en México.

El Pokémon Go Tour Live en Monterrey se llevará a cabo el 27 de febrero de 2022, en el Parque Fundidora, en un horario de las 10:00 AM a las 18:00 PM.

En el Pokémon Go Tour Live de Monterrey habrá varias activaciones para los fans, mercancía oficial, así como extras dentro del juego, como la aparición de Ditto, Snorlax y un evento de Mewtwo.

[object Object]

Quienes planeen asistir al Pokémon Go Tour Live de Monterrey tendrán que comprar una entrada en https://tickets.nianticlabs.com/events/, la cual tiene un costo de 624.50 pesos.

Con esta entrada tendrán acceso a todos los extras “in game” del Pokémon Go Tour Live de Monterrey.

¿Si no compró un boleto no podré entrar al Pokémon Go Tour Live de Monterrey?

Muchos jugadores de ‘Pokémon Go’ se preguntan si el evento en Monterrey estará restringido a quienes compren su entrada.

Aquí hay que hacer una aclaración, el Parque Fundidora no estará cerrado durante el Pokémon Go Tour Live en Monterrey; el lugar estará abierto a todo público como cualquier otro día.

Cualquiera podrá entrar al Parque Fundidora y disfrutar de las activaciones, escenografías y mercancía del Pokémon Go Tour Live de Monterrey.

[object Object]

Sin embargo, si quiere jugar ‘Pokémon Go’, el juego presentará un mapa vacío; no podrán participar en ninguna actividad dentro del título, ni obtener los Pokémon especiales.

Todo lo relacionado al contenido “in game” estará ligado a la entrada del Pokémon Go Tour Live de Monterrey; asimismo, algunos recuerdos sólo los podrán comprar aquellos que tengan un boleto.

¿Qué podré encontrar en el Pokémon Go Tour Live de Monterrey?

Como ya mencionamos, el Pokémon Go Tour Live de Monterrey tendrá activaciones físicas además de los contenidos dentro del juego.

El Parque Fundidora será dividido en “habitats Pokémon”, cada uno tematizado con distintos elementos donde los asistentes al Pokémon Go Tour Live de Monterrey se podrán tomar fotos.

Los habitats del Pokémon Go Tour Live son:

  • Viaje de inicio: Con Pokémon de la primera generación.
  • Profesor Willow: Con desafíos del Profesor Willow.
  • Candela – Equipo Valor: Se podrá capturar a Moltres.
  • Spark – Equipo Instinto: Se podrá capturar a Zapdos.
  • Blanche – Equipo Sabiduría: Se podrá capturar a Articuno.
[object Object]

Junto con esto tanto Niantic como 7-Eleven pondrán a la venta mercancía oficial del juego; por ejemplo, la tienda venderá los codiciados vasos coleccionables, incluido uno exclusivo del evento.

Eso sí, se mencionó que no se permitirá el acaparamiento, por lo que la mercancía y los vasos serán limitados a pocas unidades por persona.

Además en cada “punta” del Parque Fundidora se instalarán “Zonas de Equipo”, donde los asistentes al Pokémon Go Tour Live de Monterrey podrán descansar.

Junto con todo esto, el Pokémon Go Tour Live de Monterrey contará con baños, zonas de hidratación, servicios médicos y lugares de comida para todos los asistentes.

¿Habrá otros Pokémon Go Tour Live en México?

De momento el Pokémon Go Tour Live de Monterrey es el único planeado para México; sin embargo, dependiendo la respuesta, se analizará realizar alguno en otras partes del país.

Sin embargo, se preparan actividades especiales en diversas zonas de México con motivo del Pokémon Go Tour Live de Monterrey.

De hecho, en el mismo Monterrey se activarán varias raids en la ciudad para todos aquellos que no tengan entrada; mientras que en lugares como la CDMX se colocarán PokéParadas temáticas.

Si se llegara a realizar otro evento presencial de ‘Pokémon Go’ en México, la misma gente de Niantic avisaría con tiempo.