Pokémon Scarlet & Violet’ son anunciados y llegarán este mismo año; Game Freak estará detrás del desarrollo y serán los primeros ‘Pokémon’ principales de mundo abierto.

Eso es lo que dejó ver el pequeño tráiler de ‘Pokémon Scarlet & Violet’, que mostró a los iniciales, un poco de la nueva región y el aspecto gráfico del juego.

Todo indica que ‘Pokémon Scarlet & Violet’ seguirá un poco el mismo concepto de ‘Pokémon Legends: Arceus’, con toda una zona para explorar relativamente a placer.

Además de que ‘Pokémon Scarlet & Violet’ serán juegos de mundo abierto, lo que más sorprendió es que, según Nintendo y The Pokémon Company, los juegos llegarán en este 2022.

Esto es algo que pocos esperaban, pues ‘Pokémon Scarlet & Violet’ llegaría apenas unos 3 años tras el lanzamiento de ‘Espada y Escudo’.

Si bien parece poco tiempo, fans señalan que el lanzamiento de ‘Pokémon Scarlet & Violet’ responde al lapso de tiempo promedio entre una generación y otra.

La nueva región de ‘Pokémon Scarlet & Violet’ estaría basada en España

Si bien aún hay pocos detalles sobre ‘Pokémon Scarlet & Violet’, varios seguidores de la franquicia ya se han puesto a especular acerca de lo que veremos.

Un tema a discusión es la nueva región de ‘Pokémon Scarlet & Violet’, de la cual no se ha dado su nombre; pero elementos sugieren que se basaría en España.

Quienes vieron el tráiler de ‘Pokémon Scarlet & Violet’ esto debido a que en el mismo adelanto se puede ver un mapa de España.

[object Object]

Además, locaciones de ‘Pokémon Scarlet & Violet’ recuerdan a lugares icónico del país europeo, como la Plaza Mayor de Madrid o algunas de las islas cercanas al territorio español.

Hay que mencionar que la franquicia basa gran parte de su estética en un país del mundo real en cada generación, no debería sorprender que ‘Pokémon Scarlet & Violet’ se inspire en España.

De hecho, el que ‘Pokémon Scarlet & Violet’ esté basado en España continuaría con la temática de ‘Espada y Escudo’, cuya inspiración fue Inglaterra.

Con información de Pokémon.