A través de su blog de noticias, ‘Pokémon Go’ dio a conocer qué, con motivo de su quinto aniversario, estarán regalando tres meses de YouTube Premium.

El anuncio de ‘Pokémon Go’ se da por el patrocinio de Google Play en el Festival Pokémon Go Fest 2021.

Sin embargo, se enlistan una serie de requisitos para que los entrenadores de ‘Pokémon Go’ puedan disfrutar de esta promoción con YouTube Premium.

  • Primero se irá al enlace del blog de ‘Pokémon Go’ en donde se redirigirá a YouTube Premium
  • Iniciar sesión con la cuenta de YouTube
  • Elegir el modo prueba
  • Seleccionar un método de pago
  • Dar clic en comprar
Promoción de 'Pokémon Go'

La promoción de YouTube Premium en solo para usuarios de ‘Pokémon Go’ México’

De acuerdo al blog de ‘Pokémon Go’, la promoción de YouTube Premium por tres meses para entrenadores es únicamente para los de México.

Además, la oferta solo estará disponible para aquellos que aún no cuenten con una suscripción a YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Música o que hayan sido suscriptores antes.

De igual forma, la promoción anunciada por ‘Pokémon Go’ como motivo de su quinto aniversario, tampoco será elegible para quienes ya tuvieron una prueba gratuita de YouTube Premium, Red o Play Música.

Otra de las condiciones que ha indicado ‘Pokémon Go’ en su entrada, es que la promoción deberá cambiarse antes del 6 de octubre del 2021.

Igualmente, la forma de pago deberá ser válida aunque no se cobrará por los tres meses como dice la promoción.

Terminados los tres meses gratis de YouTube Premium, se cobrará una cifra de 119 pesos por mes, pero se puede cancelar en el momento que se desee.

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es un servicio de la plataforma de YouTube en donde se permite al usuario -en este caso, entrenador de ‘Pokémon Go’- ver videos sin anuncios, producciones originales y música en YouTube Music.

También tiene la opción de descargar los videos que quieras para verlos en el momento que se desee.

Este regalo de aniversario por parte de ‘Pokémon Go’ forman parte de sus festividades por sus 5 años en el mercado.

Cinco años que, de acuerdo con los informes, ha ganado poco más de 100 mil millones de pesos, los cuales son generados en su mayoría por usuarios Android.

Con información de ‘Pokémon Go’.