Pokémon Go’ cumple 5 años, por ello Niantic prepara varios eventos especiales, incluyen en regreso de personajes clásicos como Flying Pikachu.

Sin embargo, esta versión de Flying Pikachu tendrá un globo con el número 5, en referencia a los años que cumple ‘Pokémon Go’ activo.

Junto con esta versión del ratón eléctrico tendremos el regreso de Darumaka, el cual contará con una versión Shiny especial para los jugadores.

[object Object]

¡Feliz quinto aniversario, Pokémon GO!

¡Qué increíbles cinco años han sido! ¡Para conmemorar este hito, estamos llevando a cabo un evento de celebración con Flying Pikachu con un globo en forma de 5 y más!

Pokémon Go

Además Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán en incursiones especiales, lo mismo que los Pokémon anteriormente mencionados.

Por su parte, las PokéParadas darán regalos especiales del 5º aniversario, los cuales también estarán disponibles en la tienda del juego.

Niantic también confirmo que los Lure Modules tendrán una hora extra de duración en sus eventos en todas las versiones sin excepción.

‘Pokémon Go’ fue un éxito inesperado en 2016

Pokémon Go’ fue lanzado originalmente para dispositivos móviles en verano del 2016, siendo un éxito desde su primer día en todo el mundo.

Fue tal la euforia por ‘Pokémon Go’, que los servidores del juego no soportaron la cantidad de jugadores que querían ingresar al mismo tiempo.

Cuando esto fue arreglado, se dio un fenómeno masivo, donde veíamos estampidas humanas en varios países por culpa de algún Pokémon.

Pokémon Go

Lamentablemente también se dieron eventos trágicos, pues mucha gente le ponía más atención al juego que a su entorno, provocando accidentes.

Sin olvidar que varios jugadores incluso se metieron a propiedad privada para poder capturar a uno de los personajes del juego.

Si bien en este momento la emoción por ‘Pokémon Go’ ya descendió, el título de Niantic mantiene una base de fans muy fuerte en diversas regiones.

Con información de Screen Rant.