Geek

FOTOS: Juega 'Pokémon Go' con 64 teléfonos al mismo tiempo

Abuelo Pokémon Go行走的故事詩/yanwu

Chen San-yuan es un curioso abuelo que se ha hecho viral por jugar 'Pokémon Go' con 64 teléfonos al mismo tiempo.

En 2018 conocimos a Chen San-yuan, un abuelo de Taiwán que disfruta mucho jugar 'Pokémon Go', tanto así que en ese momento lo hacía con 11 teléfonos al mismo tiempo; sin embargo, en 2 años el señor a evolucionado y ahora carga 64 dispositivos para su labor.

Así es, este veterano de la caza de Pokémones ha montado todos estos dispositivos en su bicicleta, con la que sale a buscar a Pikachu y compañía; aunque no sabemos que tan buena idea haya sido esto, pues fotos muestra como toda su visibilidad está cubierta por pantallas de celular.

Hay que señalar que el "Abuelo Pokémon", como también se le conoce, no participa en eventos especiales o incursiones por personajes especiales, a él simplemente le gusta salir y atrapar a los que encuentre cerca de su vecindario.

Chen San-yuan juega 'Pokémon Go' para convivir con la gente

La historia de Chen San-yuan con 'Pokémon Go' es muy interesante; él no sabía nada de la franquicia o el juego hasta 2018, cuando su nieto se lo mostró un día que fue a visitarlo, en ese momento le dio curiosidad jugarlo por su cuenta.

Poco a poco se fue metiendo más en el "Mundo Pokémon", sobretodo porque le gustó que podía convivir con más fans del título, además que el ejercicio mental que hace le ayuda a prevenir el Alzheimer; sin olvidar que se mantiene activo al salir diario con su bicicleta.

Él se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad, siendo muy querido y respetado por el resto de "PokéTrainers", tanto a nivel local como mundial.

Como todos los fans, su objetivo es capturar a todos los personajes y evolucionarlos al máximo; eso sí, no le interesan las batallas porque cree que es más divertida la crianza de Pokémones.

Con información de Verge.