Luego de que se revelara que el equipo Rocket se separó después de 25 años en el anime de Pokémon; ahora se han presentado a los posibles sustitutos.

Hace unos meses se reveló que Ash Ketchum y Pikachu ya no serían los protagonistas de Pokémon, siendo reemplazados por nuevos personajes.

Lo  mismo pasó con el equipo Rocket, quien tras 25 años de estar juntos y hacerle la vida imposible a Ash, Pikachu y sus amigos, se separaron en el último episodio.

Incluso la despedida del equipo Rocket fue criticado por muchos fans de Pokémon al revelar que no estaba a la altura de los personajes que estuvieron ahí por 25 años.

[object Object]
[object Object]

Los Exploradores serían los nuevos villanos de Pokémon, sustituyendo al equipo Rocket

En redes sociales se ha revelado los que podrían ser los nuevos sustitutos del equipo Rocket en el nuevo anime de Pokémon.

Pues ante la separación y despedida del equipo Rocket del anime de Pokémon, muchos fans se preguntaban quienes serían ahora los sustitutos pues también Ash y Pikachu se despedirán.

Ahora se han revelado que, de acuerdo con los rumores, serían los sustitutos para el equipo Rocket, siendo así los nuevos villanos para el nuevo anime de Pokémon.

Los nuevos villanos que sustituirían al equipo Rocket en Pokémon se presentaron como los Exploradores, los cuales apuntan a ser antagonistas más oscuros.

El nuevo equipo de villanos que sustituiría al equipo Rocket en el nuevo anime de Pokémon estaría compuesto por:

  • Amegio y Ceruledge
  • Jill y Rydhon
  • Conia y Golduck
  • Gurumin, un streamer con traje de Pokémon (el cuál sería Nidorina), aunque este no forma parte de los Exploradores
[object Object]
[object Object]
[object Object]

El 24 de marzo, Ash y Pikachu se despedirán de Pokémon

En redes sociales se han presentado a quienes serán los posibles sustitutos del equipo Rocket en Pokémon; esto luego de que este se separara.

De momento no se han dado más detalles de quienes apuntan a ser los nuevos villanos para Pokémon tras la despedida del equipo Rocket y que estos, a su vez, liberaran a todos sus Pokémon.

Por lo pronto, se espera que para el próximo 24 de marzo, se emita el último capítulo en el cual Ash y Pikachu aparecerán en acción.

Esto para dar paso a Liko y Roy en Paldea -de Pokémon Escarlata y Púrpura-, los nuevos protagonistas del anime de Pokémon en Japón y que se estrenará a mediados de abril.