En Japón se está transmitiendo la nueva temporada especial que despedirá a Ash Ketchum y Pikachu como los protagonistas de Pokémon; sin embargo, quienes ya se separaron fueron el equipo Rocket.

Luego de 25 años y al igual que Ash y Pikachu, el equipo Rocket se ha despedido de los fans de Pokémon.

Pues en el último capítulo del arco de despedida de los protagonistas, el equipo Rocket se ha separado; es decir que Jesse, James y Meowth han tomado diferentes caminos.

El que el equipo Rocket se haya separado después de tantos años, ha impactado a los fans, incluso más que el saber que Ash y Pikachu ya no estarán en el nuevo anime de Pokémon.

¿El equipo Rocket ya sabía de su despedida en Pokémon?

El equipo Rocket se ha despedido, aparentemente, de manera definitiva en el anime de Pokémon, justo al tiempo que Ash y Pikachu dejarán de ser los protagonistas tras 25 años.

Aunque años antes, el equipo Rocket sabía que su permanencia en el anime dependía de alguien más: de Ash Ketchum.

Pues en alguna ocasión en donde Ash estaba en peligro, el equipo Rocket decidió ayudarlo junto con Brock y Misty.

Al preguntarle al equipo Rocket el porqué de su ayuda, Meowth rompe la cuarta pared y asegura de que si le pasa algo a Ash, a ellos los corren de la caricatura.

Y de hecho, tras 25 años se anunció el fin de Ash y Pikachu como protagonistas de Pokémon; por lo que al parecer, la permanencia del equipo Rocket sí dependía de él.

¿Por qué el equipo Rocket se separa en Pokémon?

El equipo Rocket conformado por Jesse, James y Meowth se ha separado en el anime de Pokémon luego de estar juntos por 25 años; una noticia que sorprendió a todos.

Pero ¿por qué se separó el equipo Rocket? Tal y como se reveló en este último capítulo, ellos han fracasado en el último intento de capturar a Pikachu.

Por lo que hartos de siempre perder, los tres miembros del equipo Rocket deciden liberar a todos sus pokémon y tomar caminos separados.

Si bien no es la primera vez que el equipo Rocket discute y aparentemente se disuelve, esta vez parece ser la definitiva, especialmente tras liberar a todos sus pokémon e irse.

Aunque aún los fans mantienen la esperanza que esta no sea la despedida final del equipo Rocket, pues algunos desean que aparezcan en el nuevo anime de Pokémon.