La nueva película de Spider-Man está por llegar a Cinemex, razón por la que la cadena de cines presentó sus palomeras especiales.

Las palomeras de Spider-Man en Cinemex no serán las clásicas que ya todos conocemos, sino que tendrán una característica única.

En total serán tres las palomeras en forma de cubo, cada una dedicada a un personaje diferente: Spider-Man, Spider-Gwen y Spider-Man 2999.

Lo interesante es que cuando tengas todas, las podrás unir de manera vertical para formar un edificio donde cada uno de los personas estará “pegado”, haciendo un bonito adorno.

[object Object]

Precio de las palomeras de Spider-Man en Cinemex

Tras mucha espera, Cinemex presentó el precio de las palomeras de Spider-Man, tanto en combo como individuales.

El precio del combo con una palomera de Spider-Man en Cinemex es de 459 pesos; vendrá con dos refrescos y unas palomitas grandes aparte.

Ahora que si no quieres el combo, sólo los coleccionables, cada uno se venderá en 419 pesos; además habrá un paquete con las tres por mil 200 pesos.

Las palomeras de Spider-Man están disponibles en todos los Cinemex desde este 30 de mayo de 2023.

[object Object]

Las palomeras de Spider-Man en Cinemex no será el único coleccionable

Como mencionamos, las palomeras de Spider-Man no será el único coleccionable que tenga Cinemex, también habrá una serie de vasos especiales.

En total son 5 vasos diferentes dedicados a los personajes de Spider-Man: Across the Spider-Verse que venderá Cinemex en su dulcería.

En los vasos tendremos a Spider-Man, Spider-Gwen, Spider-Man 2999, Spider-Punk y Scarlet Spider; este último una de las versiones más importantes del Hombre Araña.

El precio en combo es de 289 pesos, donde te darán dos vasos con refresco y unas palomitas grandes; no se menciona si son diseños diferentes o el mismo.

Si quieres comprar los vasos de manera individual, cada uno te costará 120 pesos; en esta caso parece que no habrá un paquete especial con los 5.

Toma en cuenta que aunque no compres el combo, los vasos vendrá llenos de refresco.

[object Object]