Con el lanzamiento de la palomera de Rápidos y Furiosos 10, tenemos un nuevo enfrentamiento de coleccionables con el Dodge Charger de LEGO.

Y es que muchas personas se están preguntando si es mejor la palomera de Rápidos y Furiosos 10 o el Dodge Charger de LEGO.

Bueno, para eso estamos nosotros. A continuación haremos un análisis de cada uno de los coleccionables para ver cuál vale más la pena.

Tomen en cuenta que sólo veremos el coleccionable de Cinemex, el Charger para nachos de Cinépolis no está en juego en este momento.

¿Cómo es la palomera de Rápidos y Furiosos 10?

La palomera de Rápidos y Furiosos 10 es exclusiva de Cinemex, basada en el Charger de Toretto, siendo un coleccionable 100% de plástico.

Cuenta con tracción en las 4 ruedas y el tamaño de la palomera de Rápidos y Furiosos 10 es similar al de una réplica de carro coleccionable.

Además se le puede quitar el toldo para ponerle las palomitas, aunque su capacidad es poca; menor incluso que las “palomitas chicas” que venden en dulcería.

Su precio es de 479 pesos en combo con palomitas grandes y dos refrescos; o 429 sólo con palomitas.

[object Object]

¿Cómo es el Dodge Charger de LEGO?

El principal atractivo del Dodge Charger de LEGO es que está desarmado para que tú lo construyas según las indicaciones del producto.

Toma en cuenta que el Dodge Charger de LEGO es más pequeño que la palomera de Rápidos y Furiosos 10, pues cuenta sólo con 345 piezas.

Esto se traduce en 5 cm de alto, 17 cm de largo y 7 cm de ancho; esto porque está pensado para que sea armado y usado por niños de 8 años.

Aún así, se trata de un modelo bastante detallado, incluso en su interior; además cuenta con una mini figura de Dominic Toretto.

Su precio es de 529 pesos y está disponible en tiendas de LEGO, así como con distribuidores autorizados físicos y en línea.

[object Object]

¿Cuál es mejor: la palomera de Rápidos y Furiosos 10 o el Dodge Charger de LEGO?

Como suele suceder en estos casos, todo depende de para qué quieras la palomera de Rápidos y Furiosos 10 o el Dodge Charger de LEGO.

Además de tu interés en coleccionables de cine o de LEGO; sin embargo, si podemos dar a un ganador de manera imparcial.

En este caso es la palomera de Rápidos y Furiosos 10, no sólo es más barata, también es más grande.

Asimismo cuenta con la tracción en las llantas y buenos detalles en general; lo único en donde el Dodge Charger de LEGO gana es en la cabina y la mini figura.

Aunque el gran problema es que la palomera es probable que ya esté casi agotada y sea objeto de reventa maliciosa.

Mientras que el set de LEGO se mantendrá disponible por un buen rato.

[object Object]