Cinemex se sigue posicionando como el referente de los coleccionables de cine con la palomera de Rápidos y Furiosos 10.

Si bien ya había rumores de la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex, gracias al usuario de TikTok “kinolover69″, ya pudimos ver el coleccionable.

Un video muestra cómo será esta palomera, que emulará el automóvil Charger de Toretto que hemos visto en toda la saga de películas.

Hay que mencionar que esta es información filtrada, pero parece confiable; pues se muestra la bolsa con los logos de Cinemex y “kinolover69″ es un arduo coleccionista.

Precio y cuándo sale la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex

Al no haber un anuncio oficial, se desconoce exactamente cuándo estará disponible la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex.

De igual manera, no hay detalles por parte de Cinemex del precio de la palomera de Rápidos y Furiosos.

Sin embargo, “kinolover69″ menciona que el precio sería el mismo que el de la palomera de Volver al Futuro; es decir, 599 individual y 649 en combo.

En cuanto a su lanzamiento, tomando en cuenta que la película se estrena en México el 17 de mayo, es posible que el coleccionable sea liberado unos días antes.

Coleccionistas apuntan que se podría salir a la venta entre el 10 y 15 de mayo.

[object Object]

¿Habrá más coleccionables de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex?

Al ser una película grande, muchos esperan que haya más coleccionables además de la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex.

De acuerdo con las filtraciones de Coleccineando, sí habrá más promocionales de Rápidos y Furiosos 10 más allá de la palomera de Cinemex.

Apunta que Cinépolis también tendría una palomera del Charger de Toretto, además en sus imágenes se pueden ver palomeras tradicionales y lo que parece un vaso en forma de “X”.

De igual manera que con la filtración de Cinemex, aún no hay nada oficial. Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

[object Object]