Si eres fan de los coleccionables de cine, te alegrará saber que desde este 5 de mayo, ya está disponible la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex.

Como recordarán, la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex se filtró hace unos días, mostrando que será el Charger que usa Toretto en la saga.

Más allá de esto no se dijo nada más, fuera de rumores y especulación; hasta ahora que la cadena de cines ha presentado el video oficial de este coleccionable.

Hay que mencionar que en esta ocasión habrá ligeros cambios en su venta y distribución, probablemente para evitar polémicas como con el DeLorean.

¿Cuánto cuesta la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex?

Además del video anterior, se liberó una imagen promocional con el precio y la manera en que se venderá la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex desde este 5 de mayo.

En esta ocasión no habrá preventa para Invitado Especial, desde este viernes todo el público puede comprar la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex.

El costo del coleccionable en combo será de 479 pesos y vendrá con palomitas grandes y dos refrescos; resulta curioso que no te llenen la palomera con producto.

Estará disponible hasta el 5 de junio o hasta agotar existencias.

[object Object]

¿Se podrá comprar por separado la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex?

Si sólo te interesa el coleccionable, te alegrará saber que la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex sí se vende por separado.

El costo de la palomera de Rápidos y Furiosos 10 en Cinemex sin combo es de 429 pesos.

Sin embargo, toma en cuenta que sólo te quitarán los refrescos, pues las palomitas grandes vendrán incluidas al momento de comprar el Charger de Toretto.

A mencionar que esta no será una edición limitada como el DeLorean, se venderá en todas las salas de Cinemex de manera general.

No obstante, es probable que como otros coleccionables, se termine en poco tiempo, por lo que recomendamos tomar sus previsiones si la quieren conseguir.

[object Object]