Tras el final de arco de Wano, con la derrota de Kaido y Big Mom, se dieron varias pistas de los nuevos miembros de Los Cuatro Emperadores de One Piece; sin embargo, el manga acaba de cambiar algunas cosas.

Los fans de One Piece pensaron que Shanks, Barba Negra, Luffy y Buggy eran Los Cuatro Emperadores actuales; sin embargo, filtraciones del manga revelaron que a pesar de su influencia, poder y tripulación, el payaso no es un yonko.

Así es, a pesar de todo lo que ha logrado Buggy desde hace tiempo, no es considerado como uno de Los Cuatro Emperadores de One Piece, quedando el puesto vacante para otro pirata.

[object Object]

Todo indica que la Marina cometió un error y asumió que Buggy era el líder de Cross Guild; pero según los spoilers filtrados, quien está detrás de todo es Crocodile, siendo el que reclutó al payaso y a Mihawk.

En ese caso, el nuevo Emperador sería el otrora líder de los Barrocos y antiguo jefe de Nico Robin, Crocodile; aunque de momento no hay nada oficial, pues el capítulo no se ha liberado.

Habrá que esperar un poco para saber si el orden mundial en One Piece se vuelve a mover con un nuevo Emperador, o el payaso Buggy por fin recibe el reconocimiento que tanto merece.

¿Quiénes son Los Cuatro Emperadores de One Piece?

Los Cuatro Emperadores de One Piece son los piratas con mayor influencia, recompensa y poder en todo el mundo del manga de Eiichiro Oda.

Son los principales enemigos de la Marina y gobiernan el Nuevo Mundo, ejerciendo su control sobre diversas islas, así como las tripulaciones de menor rango en la Gran Línea.

Los Cuatro Emperadores que conocimos originalmente en One Piece eran Shanks, Barba Blanca, Kaido y Big Mom; conforme ha ido avanzando la historia, tres de estos murieron o fueron derrotados.

[object Object]

Cada que uno de Los Cuatro Emperadores deja de ser una amenaza, un nuevo capitán (o capitana) es nombrado como uno de estos, tomando en cuenta su recompensa, su poder y las capacidades de su tripulación.

Algo a mencionar es que a diferencia de los otros Emperadores, Luffy no parece muy interesado es seguir las dinámicas de poder político absoluto, dejando que Wano y Whole Cake Island se rijan de manera autónoma.

Todo indica que Los Cuatro Emperadores serán de vital importancia para el arco final de One Piece, que Eiichiro Oda ha iniciado oficialmente.

Con información de Alfa Beta Juega y Reddit.