Los fans del anime en México podrán disfrutar muy pronto de One Piece: Film Red, pues se dio a conocer que la película llegará a cines del país.

Por una parte, Diamond Films confirmó que serán la distribuidora oficial de One Piece: Film Red en México, señalando que esta llegará muy pronto.

Este anuncio fue rectificada por la gente de Cinépolis, quienes lanzaron una publicación en su Twitter con el póster oficial de One Piece: Film Red, mismo que fue revelado por Diamond Films también.

[object Object]

De momento se desconoce la fecha de estreno de One Piece: Film Red en México; la película apenas se acaba de estrenar en Japón, por lo general estos contenido tardan un par de meses.

Si es como Dragon Ball Super: Super Hero; One Piece: Film Red debería de estar llegando al país en octubre de 2022.

Otra cosa es que tampoco se ha aclarado es si One Piece: Film Red llegará a México con subtítulos, con doblaje o con los dos formatos.

One Piece: Film Red es todo un éxito en Japón

Como se esperaba, One Piece: Film Red está resultando todo un éxito en Japón, al grado de que en un sólo fin de semana superó la taquilla de Dragon Ball Super: Super Hero.

Si bien Dragon Ball se mantiene como una franquicia bastante saludable, nadie puede negar que One Piece es el anime más importante en estos momentos, de ahí el éxito de su película.

En sólo 10 días, One Piece: Film Red recaudó 50 millones de dólares sólo en Japón; con el estreno internacional de la película, se espera que logre números impresionantes.

[object Object]

De hecho, fans ya están especulando si One Piece: Film Red logrará superar a Demon Slayer: Mugen Train como la película de anime más taquillera de la historia.

A mencionar que One Piece: Film Red podría ser una de las últimas producciones cinematográficas de la franquicia, tomando en cuenta que Eiichiro Oda ya anunció que está en la última parte de la historia.

De ahí que One Piece: Film Red también genere bastante expectativa para quienes llevan siguiendo el manga y anime por 25 años.

Con información de Cinépolis y Diamond Films.