Uno de los videojuegos más esperados por la comunidad gamer es sin duda ‘Splatoon 3′, y para celebrarlo, se ha anunciado una edición especial de Nintendo Switch OLED.

De acuerdo al anuncio hecho en redes sociales, el nuevo Nintendo Switch OLED edición ‘Splatoon 3′ llegará el próximo 26 de agosto.

Tal y como se muestran en las imágenes, Nintendo Switch OLED edición ‘Splatoon 3’ recupera lo mejor del shooter en coloridas formas que adornan la nueva consola.

Uno de los detalles que más resaltan para la nueva consola de Nintendo Switch OLED edición ‘Splatoon 3′ son los controles personalizados con los personajes del videojuego.

¿Cuánto costará la nueva Nintendo Switch OLED edición ‘Splatoon 3′?

Nintendo ha anunciado que, a modo de celebrar la llegada de Splatoon 3′, Nintendo Switch OLED tendrá una nueva edición en honor al juego.

La consola que llegará el próximo 26 de agosto, tiene un costo aproximado de 359.99 dólares, es decir 7 mil 446.45 pesos aproximadamente, 200 pesos más que el modelo estándar.

Asimismo, además de la nueva edición de Nintendo Switch OLED de ‘Splatoon’, se anunciaron accesorios respecto al juego de shooter, el cual por cierto no viene incluido con esta versión especial.

Los fans de ‘Splatoon 3′ podrán agregar variantes del Nintendo Switch Pro Controllers con detalles que refieren al juego próximo a salir.

Los dos controles de la nueva edición de Nintendo Switch OLED vendrán en dos colores: azul y morado y otro amarillo con verde

Nintendo Switch OLED versión 'Splatoon 3'
Nintendo Switch OLED versión 'Splatoon 3'

Nintendo también lanzará accesorios inspirados en ‘Splatoon 3′

Nintendo ha anunciado la salida del nuevo nintendo Switch OLED versión ‘Splatoon 3′ el próximo 26 de septiembre; el videojuego lo hará hasta el 9 de septiembre.

Además habrá una funda para guardar la consola con manchas de pintura inspiradas en ‘Splatoon 3′; la funda es blanca y muestra manchas verdes como en el logo.

Asimismo, el estuche versión ‘Splatoon’ contiene hay una mica protectora para la Nintendo Switch estándar y su versión OLED.

Por el contrario de la nueva edición especial de Nintendo Switch OLED de ‘Splatoon’, los accesorios tardaran un poco más en llegar, pues se sabe que llegarán hasta el 9 de septiembre.

Es decir, el mismo día que se lanza ‘Splatoon 3′ al mercado; el control rondará en un precio de aproximadamente mil 551 pesos y la funda estará alrededor de los 620 pesos.