El 8 de febrero se llevó a cabo el primer Nintendo Direct 2023, el cual era bastante esperado por todos los fans debido a las posibles sorpresas.

Este Nintendo Direct 2023 llegaba con mucha expectativa, pues todos esperaban que algo nuevo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Afortunadamente la Gran N no nos decepcionó y no sólo tuvimos un tráiler de la nueva aventura de Link, también se confirmó su fecha de lanzamiento y una edición de colección.

Aquí te dejamos con todos los anuncios del Nintendo Direct 2023 de este miércoles 8 de febrero.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en el Nintendo Direct 2023

Al final del Nintendo Direct 2023 llegó el esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esto con un tráiler que nos mostró más de la historia y gameplay.

Además se confirmó la fecha de lanzamiento para el 12 de mayo de 2023 y una edición de coleccionistas. La preventa del juego ya está activa en todo el mundo.

[object Object]

Octopath Traveler II en el Nintendo Direct 2023

Square-Enix presentó un nuevo tráiler de Octopath Traveler II en el Nintendo Direct 2023, donde se anunció la llegada de un demo.

El demo de Octopath Traveler II ya está disponible en consolas y llegará a PC el 9 de febrero. El juego completo será lanzado a finales de este mismo mes.

Baten Kaitos Ⅰ & Ⅱ HD Remaster en el Nintendo Direct 2023

Llegando desde la era del Game Cube se presentó en el Nintendo Direct 2023, Baten Kaitos Ⅰ & Ⅱ HD Remaster, una remasterización de los RPG homónimos de hace 20 años.

Baten Kaitos Ⅰ & Ⅱ HD Remaster estará disponible en Nintendo Switch en verano de 2023.

We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie en el Nintendo Direct 2023

Bandai-Namco también presentó un par de cosas en el Nintendo Direct 2023, tal es el caso de We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie, la remasterización de uno de los juegos de la franquicia.

El título estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC el 2 de junio de 2023.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en el Nintendo Direct 2023

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon mostró un nuevo tráiler en el Nintendo Direct 2023, el cual dejó ver más de su historia y gameplay.

Por si esto fuera poco, se anunció que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llegará al Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.

Dead Cells: Return to Castlevania en el Nintendo Direct 2023

Dead Cells: Return to Castlevania tuvo una pequeña participación en el Nintendo Direct 2023 con un tráiler de gameplay, donde nos muestran los escenarios y personajes de este DLC.

Lo más importante es que se prestó la fecha de estreno de Dead Cells: Return to Castlevania. El contenido llegará el 6 de marzo de 2023 a todas las plataformas disponibles.

Profesor Layton and the New World of Steam en el Nintendo Direct 2023

Profesor Layton and the New World of Steam es la nueva entrega de la popular franquicia de aventuras gráficas, el cual se presentó en el Nintendo Direct 2023 con un tráiler.

A mencionar que a diferencia de la mayoría de juegos, Profesor Layton and the New World of Steam no dio una fecha de lanzamiento.

Disney Illusion Island en el Nintendo Direct 2023

Disney Illusion Island mostró un curioso tráiler de gameplay en el Nintendo Direct 2023, donde vemos las habilidades de Mickey y sus amigos.

El juego estará disponible en Nintendo Switch en julio de 2023.

Metroid Prime Remastered en el Nintendo Direct 2023

Lo que muchos esperaban, el regreso de Samus con Metroid Prime Remastered, cosa que se hizo oficial en el Nintendo Direct 2023.

La remasterización de Metroid Prime estará disponible este 8 de febrero en versión digital, la edición física llegará hasta marzo.

Game Boy en el Nintendo Direct 2023

Para quienes extrañan la época del Game Boy, durante el Nintendo Direct 2023 se confirmó la llegada de varios juegos de la legendaria consola portátil al Switch.

Estamos hablando de títulos del Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Los juegos estarán disponibles en Nintendo Switch + Paquete de Expansión este 8 de febrero.

Advance Wars 1+2 Re-boot Camp en el Nintendo Direct 2023

El desaparecido Advance Wars 1+2 Re-boot Camp regresó en el Nintendo Direct 2023, luego de estar un año guardado debido a cuestiones sociales globales.

Nintendo por fin decidió darle una fecha de salida, Advance Wars 1+2 Reboot Camp estará disponible en abril de este 2023 en Switch.

Ghost Trick en el Nintendo Direct 2023

Ghost Trick es el nuevo juego de Capcom que se presentó en el Nintendo Direct 2023, el cual es una especie de aventura gráfica de detectives.

Estará disponible en Nintendo Switch, Xbox, PC y PlayStation durante el verano de 2023.

Splatoon 3 en el Nintendo Direct 2023

Splatoon 2 no podía faltar en el Nintendo Direct 2023 con el anuncio de su DLC, el cual agregará nuevos mapas y modos al juego, incluida una expansión de la historia.

La primera parte del DLC de Splatoon 3 estará disponible durante la primavera de 2023, la segunda parte llegará posteriormente.

Xenoblade Chronicles 3 en el Nintendo Direct 2023

Xenoblade Chronicles 3 se presentó en el Nintendo Direct 2023 con el tráiler de su próxima expansión, la cual promete hacer aún más grande este juego.

La expansión de Xenoblade Chronicles 3 estará disponible en Nintendo Switch el 16 de febrero de 2023.

Samba de Amigo: Party Central en el Nintendo Direct 2023

Samba de Amigo: Party Central hizo su aparición en el Nintendo Direct 2023, algo que fue inesperado para más de un fan, pues la franquicia estaba desaparecida.

El tráiler presentó algo del gameplay, así como la fecha de estreno, verano de 2023 en el Nintendo Switch.

PIKMIN 4 en el Nintendo Direct 2023

El Nintendo Direct 2023 no se guardó nada desde el principio y nos presentó el tráiler del esperado PIKMIN 4 para Switch.

En el tráiler pudimos ver una buena cantidad de gameplay, así como a los nuevos personajes que nos acompañarán en la aventura. Estará disponible en julio.