MultiVersus está teniendo un buen arranque con su beta abierta, siendo uno de los juegos más solicitados en este momento; muchos ya esperaban la temporada 1, pero eso no podrá ser de momento.

A través de su cuenta de Twitter, MultiVersus señaló que la temporada 1 del juego no llegará el 8 de agosto como estaba planeado originalmente; sufrirán un retraso indefinido.

No se mencionó el por qué de esta decisión, sólo que compartirían la nueva fecha de estreno para la temporada 1 de MultiVersus tan pronto como tuvieran todo listo para su lanzamiento.

[object Object]

Queremos que todos sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior. Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores.

MultiVersus

Además se mencionó que el pase de batalla actual, extenderá su duración hasta el 15 de agosto; los fans tendrán hasta ese día para conseguir todas las recompensas que otorga.

En cuanto a los nuevos personajes, el lanzamiento de Morty en MultiVersus también quedó pospuesto hasta que se libere la temporada 1, de Rick no se mencionó nada al respecto.

Estaremos al pendiente de todo lo que ocurra con MultiVersus en los próximos días.

¿MultiVersus está siendo afectado por los cambios en Warner Bros. Discovery?

Ahora bien, aunque no hay nada oficial, fans y especialistas de la industria de los videojuegos han señalado que el retraso de la temporada 1 de MultiVersus tiene que ver con los cambios en Warner Bros. Discovery.

Principalmente porque el anuncio se dio en medio de todos los movimientos que se están dando en Warner Bros. Discovery en sus otras divisiones, que incluyó la cancelación de la película de ‘Batgirl’.

Además, desde hace tiempo se rumora que los ejecutivos se quieren deshacer de Warner Bros. Games, o ver una manera monetizar sus licencias de una manera más adecuada.

Superman y el Gigante de Hierro en MultiVersus

De hecho, MultiVersus surgió a raíz de esa idea, con el fin de entrar en el mundo del free-to-play que ha resultado redituable para otros estudios de videojuegos.

Quedará ver que decide David Zaslav alrededor de los videojuegos de Warner Bros. Games; ya que su interés actual es ahorrar dinero lo más que se pueda, para cubrir la deuda por la fusión con Discovery.

Con información d MultiVersus.