Los memes son una de las herramientas que hoy en día se utilizan para expresar estados de ánimo, haciendo que algunos se vuelvan clásicos en redes como el de Wolverine.

Si bien este meme en donde Wolverine reposa sobre su cama con su clásico traje amarillo, originalmente fue sacado de la caricatura ‘X-Mende 1992, ahora se ha hecho oficial en el nuevo cómic.

El popular meme de Wolverine en donde el mutante aparece recostado sobre su cama y mirando una foto con nostalgia, tiene su origen en el episodio 5 de la temporada 1.

En este episodio, Wolverine está mirando una foto en donde está Cyclops al lado de Jean Grey, haciendo que Logan se sienta celoso de su relación al tener sentimientos por Jean.

'Wolverine #16'

La portada del meme de Wolverine fue presentada por el artista gráfico

Y, ahora, el meme de Wolverine es la portada variante oficial del cómic ‘Wolverine #16′ y vendido por Unknown Comics Books.

Esta portada inspirada en el popular meme de Wolverine, fue hecha por el artista gráfico Tyler Kirham quien la presumió en redes sociales, haciéndose viral casi de inmediato.

El Wolverine #16 tendrá un guion de Bejamin Percy, quien ha colaborado el obras como ‘Green Arrow’ y ‘X-Force’ y arte de Adam Kubert, quien participó en ‘Hulk’ o ‘Batman vs Predator’.

Este nuevo cómic con la portada variante del meme de Wolverine, se publicará en septiembre en Estados Unidos.

Incluso, muchos aseguran que esta portada variante del nuevo cómic, se venderá como pan caliente, convirtiéndolo en uno de los objetos de colección mas cotizados.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el popular meme de Wolverine se materializa, pues hace unos meses se convirtió también en una figura de colección.

[object Object]