Mucho se ha hablado sobre el Multiverso que el UCM prepara para su próxima fase de películas, siendo ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange in The Multiverse of Madness’ quienes dieran apertura a este evento.

Ante esto y de acuerdo a We Got This Covered y ComicBook, sería el propio Kevin Feige quien estaría interesado en traer al ‘Wolverine’ de Hugh Jackman, así como a los ‘Spider-Man’ de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Multiverso de Marvel.

De acuerdo al periodista e influencer Grace Randolph, Kevin Feige estaría hablando con Sony para traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como a Hugh Jackman. Hace tan solo unos días que se dio la noticia de la posible participación de los ex ‘Spider-Man’ para la siguiente entrega del vecino arácnido junto a Tom Holland.

“Le gustaría traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como ‘Wolverine’. Ahora de nuevo, esta es la lista de deseos de Kevin Feige. Veremos que puede hacer realmente”

Grace Randolph

Ahora, el posible regreso de Hugh Jackman ha emocionado a todos aquellos fanáticos de los ‘X-Men’ quienes enaltecen a Jackman por su increíble trabajo a lo largo de 15 años.

Sin embargo, desde la última película de Hugh Jackman en ‘Logan’ (2017) ha reiterado en varias ocasiones que no tiene planeado volver a interpretar a ‘Lobezno’ pues ese fue el final perfecto.

Pero, el Multiverso planeado por Marvel abre una infinidad de posibilidades de que tanto Hugh Jackman como rostros conocidos interpreten a diferentes versiones de ‘Los Vengadores’ y con el reciente fichaje de Jamie Foxx de nueva cuenta para ‘Electro’ y J.K. SImmons como ‘J.J. Jameson’ las emociones de los fans están a flor de piel.

Doctor Strange in The Multiverse of Madness’ esta planeada para llegar a cines para el 2022 por lo que existe tiempo suficiente para que Kevin Feige y compañía planeen las cosas para este Multiverso.