Wolverine es uno de los personajes de Marvel más famosos y el X-Men favorito del mundo, desde que Hugh Jackman dejara el personaje muchos se han preguntado qué sucederá con Logan; bueno, según un nuevo reporte Disney+ ya estaría trabajando en una serie antológica.

La información viene de That Hashtag Show, quienes se especializan en este tipo de rumores; según señalan, la serie de Wolverine en Disney+ adaptaría diferentes tramas del mutante, iniciando con 'Weapon X', que es su historia de origen.

Aunque cada temporada será independiente la una de la otra, al final toda la narrativa estaría inserta en el MCU, lo que significa que habría guiños a personajes o eventos sucedidos en el mismo. Reiteramos, esto es un rumor, no hay declaraciones de Disney o Marvel al respecto.

Wolverine

La serie de Wolverine en Disney+ se viene rumorando desde 2019

Los rumores acerca de una serie de Wolverine en Disney+ no son nuevos, de hecho los venimos escuchando desde 2019, cuando los personajes de X-Men estaban en proceso de regresar a Marvel tras la compra de Fox; en ese momento salió la noticia de este supuesto show del mutante.

Se mencionó que este programa serviría como reboot de Wolverine para introducirlo al MCU, aclarando que Hugh Jackman no regresaría para portar las garras del "Mejor en lo que hace"; asimismo se mencionó que sería de las primeras producciones originales de Disney+.

Wolverine

No sólo eso, también han salido varios rumores de películas y posibles interpretes para Wolverine, de hecho se manejo que ante su incertidumbre en DC, Henry Cavill sería elegido para ser el nuevo Logan, cosa que no ha pasado hasta el momento.

Lo único que se sabe acerca del futuro del mutante y el resto de los X-Men, es que no los veríamos hasta la Fase 5 del MCU, según lo mencionó el propio Kevin Feige.

Con información de That Hashtag Show.