Aunque anunciaron que comenzarían a trabajar con los X-Men hasta el 2025, los fans no pueden esperar a ver a los mutantes en el MCU; Marvel y Disney lo saben, por ello podríamos a ver a Wolverine en la próxima película de Black Panther.

Wolverine

Según reportes de 'We Got This Covered', el mutante se presentaría oficialmente en 'Black Panther 2', que se estrenará en 2022. Supuestamente, Logan viajaría a Wakanda para preguntarle a Shuri todo acerca del Adamantium, metal con el que fueron recubiertos sus huesos.

Sus investigaciones habrían relacionado a dicho elemento con el vibranium de la nación africana, por lo que trataría de obtener información de la fuente directa. No se sabe si su participación se limitaría a esta escena o lo veríamos haciendo equipo con T'Challa.

Los X-Men podrían ser el eje de la Fase 6

A raíz del final de la 'Saga del Infinito' del MCU, Kevin Feige mencionó que Marvel Studios tratarían de hacer tramas más cortas, que abarcarán espacios de tiempo de 5 años como máximo; de ahí que los fans piensen que Wolverine y los X-Men serán clave para la Fase 6.

Dado que la Fase 5 ya está constituida, y que no ha comenzado debido a la pandemia del coronavirus, el inicio de la siguiente etapa de este universo cinematográfico empataría con la supuesta llegada de esta nueva versión de los mutantes.

X-Men 90s

Se ha hablado que podríamos ver la adaptación de 'Avengers vs X-Men', o de 'House of M', esta última podría ser la más viable, sobretodo porque involucra a la Bruja Escarlata y la manipulación de la realidad; algo que se viene manejando para las siguientes fases del MCU.

No obstante, Marvel también tiene planeado introducir a Los 4 Fantásticos, Deadpool, los Defenders y muchos más personajes a su proyecto en cine; lo cual podría ser un problema para la llegada de los "Hijos del Átomo" a la franquicia.

Con información de We Got This Covered.