Una noticia triste para todos los fans de Nintendo, a través del Twitter oficial de la desarrolladora se anunció que la película de ‘Super Mario Bros.’ retrasa su estreno hasta 2023.

Fue el propio Shigeru Miyamoto quien dio la noticia del retraso de ‘Super Mario Bros.’, señalando que fue un acuerdo entre Nintendo e Illumination.

Sin embargo, no se dieron las razones del porque del movimiento en la fecha de estreno de ‘Super Mario Bros.’, Shigeru Miyamoto se limitó a pedir disculpas a los fans.

[object Object]

Este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera.

Shigeru Miyamoto

Ahora la película de ‘Super Mario Bros.’ se estrenará el 7 de abril en Norteamérica y el 28 de abril en Japón, algo extraño tomando en cuenta que originalmente el filme tenía estreno mundial el mismo día.

‘Super Mario Bros.’ marca el regreso de Nintendo a las producciones de cine, luego del fracaso en los 90, precisamente con una película live-action del famoso fontanero.

Habrá que esperar que Nintendo dé más información de ‘Super Mario Bros.’ en los próximos meses.

‘Super Mario Bros.’ es la segunda película animada de alto perfil que se retrasa para 2023

Algo curioso es que el retraso de ‘Super Mario Bros.’ se anuncia días después de que Sony diera a conocer el cambio en la fecha de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ a 2023 también.

Así, ‘Super Mario Bros.’ sería la segunda película animada importante que cambia su fecha de estreno de 2022 a 2023, en menos de una semana.

A señalar también que tanto ‘Super Mario Bros.’, como ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ se iban a estrenar en diciembre de este año; ahora dicho mes está desierto en cuanto a filmes animados.

Super Mario Bros.

Si bien los fans de ‘Super Mario Bros.’ están tristes y decepcionados por esto, esperan que como sus juegos, el retraso de la película significa que tendremos una gran película.

‘Super Mario Bros.’ estará protagonizada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black; como Mario, Peach, Luigi y Bowser, respectivamente.

Con una dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic, guión de Matthew Fogel y producción de Chris Meledandri.

Con información de Nintendo.