Se ha revelado a través de sus redes sociales que tendrá un Nintendo Direct para dar los detalles sobre la película de Super Mario Bros.

Hace unos días se había especulado que la película de Super Mario Bros., estrenaría su primer tráiler próximamente; y ahora se ha hecho realidad pues tendrá su propio Nintendo Direct.

Y es que los detalles en torno a la película de Super Mario Bros. han sido todo un misterio, por lo que para finalizar con el secretismo, habrá un Nintendo Direct tal y como lo han anunciado.

Esto ha hecho que los usuarios muestren su emoción en las redes sociales, pues en pocos días se darán mas detalles en torno a la nueva película de Super Mario Bros. de Nintendo.

Elenco de la película de Super Mario Bros

¿Cuándo será el Nintendo Direct que revelará detalles de la película de Super Mario Bros.?

Las redes sociales se levantaron con la noticia de que la nueva película de Super Mario Bros. tendrá un Nintendo Direct.

Esto con la finalidad de dar a conocer nuevos detalles en torno a la película de Super Mario Bros., de la cual se sabe muy poco.

Tal y como mencionaron en redes sociales, el próximo Nintendo Direct para dar a conocer los detalles sobre la película de Super Mario Bros., y este se realizará el próximo 6 de octubre.

De acuerdo a lo revelado por Nintendo, este Direct tendrá lugar a las 15:05 hora CDMX, donde habrá una primicia mundial sobre la película de Super Mario Bros., uno de los personajes más famosos de la compañía nipona.

El Nintendo Direct que se plena para dar detalles y el primer vistazo a la película de Super Mario Bros., se dará a través de todos los canales oficiales como:

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitch
[object Object]

¿Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros.?

Nintendo ha soltado la bomba: los detalles respecto a la nueva película de Super Mario Bros., se darán a conocer el próximo 6 de octubre a través de un Nintendo Direct.

El Nintendo Direct que revelará más sobre la próxima película de Super Mario Bros. se llevará a cabo a las 15:05 horas de la CDMX.

Cabe recordar que la película de Super Mario Bros. tiene previsto su estreno para el próximo 31 de marzo del 2023, siendo Universal Pictures la encargada de su distribución.

El Nintendo Direct sobre la película de Super Mario Bros., se llevará a cabo mientras Nintendo es partícipe en la New York Comic Con 2022.

La película de Super Mario Bros. que estrenará Nintendo y Universal Pictures, contará con las voces de Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.