Chainsaw Man es uno de los mangas más leídos, cuyo fandom espera con ansias la fecha de estreno de su polémico anime tanto en México como en el resto del mundo.

Este viernes 5 de agosto, Studio MAPPA ha sorprendido a todos con el primer tráiler de Chainsaw Man.

De acuerdo a la información, el polémico anime Chainsaw Man está planeado para estrenarse en este otoño.

Por lo que el tráiler del anime Chainsaw Man, creado por el mangaka Tatsuki Fujimoto, ha generado una ola de expectativas.

Chainsaw Man saldría en octubre del 2022

La llegada del nuevo tráiler de Chainsaw Man, el nuevo y polémico anime basado en el manga original, ha salido a la luz revelando su fecha de estreno.

El tráiler de Chainsaw Man fue lanzado en el Anime Expo en Los Ángeles, en donde se reveló que el anime se estrenará a través de Crunchyroll para el próximo mes de octubre, aunque no se dio la fecha exacta.

Y no solo llegará el polémico y sangriento anime Chainsaw Man, sino que también MAPPA reveló que no habrá ningún tipo de censura tal y como se reveló en el nuevo trailer.

Chainsaw Man
Chainsaw Man

¿De qué trata Chainsaw Man, el sangriento manga que será llevado al anime?

Chainsaw Man ha revelado su nuevo tráiler y fecha de estreno para México, el cual será para octubre del 2022 a través de Crunchyroll.

Chainsaw Man cuenta la historia de Denji, un joven que tras un accidente se fusiona con un perro demonio llamado Pochita.

Esto le otorga la habilidad de transformarse en un ser con motosierras en los brazos y en la cabeza y a hora deberá luchar y cazar a otros demonios.

El polémico manga de Chainsaw Man ha vendido poco más de 13 millones de copias en México y el mundo, por lo que la espera del anime ha generado mucha emoción entre fans.

La adaptación del polémico anime de Chainsaw Man, como ya se reveló, esta siendo llevada por MAPPA, quien también es responsable de Shingeki no Kyojin o Attack on Titans.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de julio, comenzó la publicación del primer capítulo del nuevo manga de Chainsaw Man Part 2.