Chainsaw Man es uno de los mangas más leídos, cuyo fandom esperaba con ansias la el estreno de su polémico anime en México; el día llegó y la serie ya está en streaming.

Chainsaw Man se puede ver en México sin censura desde las primeras horas de este 11 de octubre de 2022 a través de Crunchyroll.

Esto lo anunció la misma plataforma de streaming en sus redes sociales, siendo el polémico anime Chainsaw Man, su apuesta más fuerte para otoño.

Basta decir que el anime Chainsaw Man, creado por el mangaka Tatsuki Fujimoto, ha generado una ola de expectativas.

[object Object]

Chainsaw Man ha cumplido las expectativas del público

La llegada de Chainsaw Man, el nuevo y polémico anime basado en el manga original, ha resultado todo un éxito, con comentarios de alabanzas para la serie.

En Twitter podemos ver los comentarios de los fans que están amando esta versión de Chainsaw Man, incluso de uno que otros despistado que quedó atrapado por su primer capítulo.

Sobretodo se ha celebrado que se mantuvo la versión original de MAPPA, que en su momento reveló que no habría ningún tipo de censura.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
Chainsaw Man
Chainsaw Man

¿De qué trata Chainsaw Man, el sangriento manga que será llevado al anime?

Chainsaw Man cuenta la historia de Denji, un joven que tras un accidente se fusiona con un perro demonio llamado Pochita.

Esto le otorga la habilidad de transformarse en un ser con motosierras en los brazos y en la cabeza y a hora deberá luchar y cazar a otros demonios.

El polémico manga de Chainsaw Man ha vendido poco más de 13 millones de copias en México y el mundo, por lo que la espera del anime ha generado mucha emoción entre fans.

La adaptación del polémico anime de Chainsaw Man, como ya se reveló, esta siendo llevada por MAPPA, quien también es responsable de Shingeki no Kyojin o Attack on Titans.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de julio, comenzó la publicación del primer capítulo del nuevo manga de Chainsaw Man Part 2.