El final de temporada de ‘Loki’ ha llegado en el capítulo 1x06 a Disney+, y ha dejado miles de reacciones en redes sociales, así como la confirmación de una segunda temporada. Esta nota contiene spoilers.

El capítulo del final de temporada inicia con Sylvie (Sophia Di Martino) y Loki (Tom Hiddleston) entrando a una ciudadela fuera del tiempo en donde encontrarán a quién ha estado controlado todo desde el inicio de los tiempos.

Para sorpresa de Loki y Sylvie, no es más que un hombre, pero no cualquiera: se trata de Nathaniel Richards (Jonathan Mayors) quien, en este capítulo interpretó a Inmortus, una versión de Kang, el conquistador.

Reacciones al último capítulo de 'Loki'

Kang, el conquistador ¿el nuevo villano de Marvel Studios?

Sin embargo, la aparición de Natahaniel Richards en su versión de Inmortus no es quien debe preocuparle a Loki y Sylvie, sino sus variantes que, como él mismo les explicó, quieren dominar la línea del tiempo.

Inmortus o El Que Permanece les ofrece a Loki y Sylvie gobernar la línea del tiempo o matarlo y afrontar las consecuencias de una guerra multiversal.

Mientras tanto, Mobius (Owen Wilson) y Ravonna (Gugu Mbatha-Raw) discuten tras haberlo podado y la cazadora B-15 le revela a sus compañeros que todos son variantes, incluida la jueza Renslayer.

Sylvie y Loki discuten sobre las acciones a tomar pues Loki no quiere arriesgar todo lo que conoce mientras que Sylvie solo busca su venganza.

Tras un momento romántico entre ambos Lokis, Sylvie decide traicionarlo y enviarlo a la AVT para matar a El Que Permanece, desatando así las ramificaciones de la línea del tiempo y una guerra multiversal.

Mientras que Loki en la AVT busca a Mobius y B-15 para descubrir qué ellos no tienen recuerdos y todo parece haber cambiado.

Reacciones al último capítulo de 'Loki'
Reacciones al último capítulo de 'Loki'

‘Loki’ confirma su segunda temporada y las redes explotan

Aunque en esta ocasión no hay escenas post créditos, sí se ha confirmado una segunda temporada para Loki’.

Esto ha hecho que los usuarios reaccionen no solo al capítulo y final de temporada de ‘Loki’, además de todas las interrogantes, sino a la confirmación de una segunda temporada.

Y aunque el final de esta primera temporada de ‘Loki’ quedó con demasiadas preguntas, es posible que se resuelva en la Fase 4 de Marvel y no en esta segunda temporada.

Reacciones al último capítulo de 'Loki'
Reacciones al último capítulo de 'Loki'

Loki estaría en ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se habría confirmado que el Loki de Tom Hiddleston aparecerá nuevamente en ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’.

Además de la aparición de Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata tras los eventos de ‘WandaVision’.

Por lo que, es bastante probable que aborden el caos multiversal desatado por ‘Loki’ en la segunda película de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch.

Por otro lado, se sabe que Jonathan Majors regresará para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ en su papel de Kang, el conquistador.

Además, todo indica que los eventos de estas películas se desatarán en ‘Spider-Man: No Way Home’ en donde villanos de las películas anteriores regresarán.

Reacciones al último capítulo de 'Loki'
Reacciones al último capítulo de 'Loki'