A través de Twitter se dio a conocer que Loki, personaje de Marvel y quien actualmente mantiene su serie en Disney+, llegará a ‘Fortnite’.

La popularidad del villano de los cómics de Marvel y ahora del UCM, Loki, ha sido en gran parte por el carisma que rodea al Dios de las Mentiras, y por supuesto por la actuación de Tom Hiddleston.

Es por eso que ‘Fortnite’ ha anunciado la llegada del tan esperado skin de Loki a través de las redes sociales, haciéndolo tendencia una vez más.

Loki en 'Fortnite'

¿Cuándo llega el skin de Loki a ‘Fortnite’?

Aunque muchos de los jugadores esperaban que llegara a la Temporada 7 de ‘Fornite’, tal parece que Loki llegará en julio para los que pagan su mensualidad del juego.

Aunque la invasión de los Aliens es el tema principal en la Temporada 7 de ‘Fortnite’, todo parece indicar que Loki estará disponible desde el 1 de julio.

Es decir que todos los jugadores de ‘Fornite’ podrán hacerse con el skin de Loki siempre y cuando estén inscritos al ‘Club Fortnite’.

El skin inspirado en Loki, Dios de las Mentiras y hermano de Thor, hará su gran debut en el videojuego de Epic Games a través del Fortnite Crew.

El paquete del club, además de traer el skin de Loki, también incluirá varios atuendos, accesorios y se espera que el Dios de las Mentiras esté presente de muchas otras formas.

¿Cómo llegaría Loki a ‘Fortnite’?

Algunas de las especulaciones de los jugadores de ‘Fortnite’, aseguran que la aparición de Loki en la isla sería a través del teseracto.

Tal y como lo ha ocupado varias veces en el UCM y, por el cual ahora está detenido en la TVA por causar problemas en la línea del tiempo en la serie ‘Loki’.

Asimismo, todo parece indicar que Loki llegará a Fortnite’ con su traje típico de Asgard, que incluye su casco con los distintivos cuernos, el cetro Chitauri que contiene la gema de la mente o las dagas que tanto ama.