LEGO presenta los aterradores sets de ‘Luigi’s Mansion’, como parte de la lucrativa alianza de la marca con Nintendo y su franquicia de ‘Super Mario’.

Los sets de ‘Luigi’s Mansion’ de LEGO serán 3: La Entrada de la Mansión, el Laboratorio y el Juego Embrujado; todo estarán disponibles a partir del 1º de enero.

Algo a señalar es que LEGO no incluirá la figura de Luigi en estos sets de ‘Luigi’s Mansion’, debido a que esta ya se vende por separado en otro paquete.

Por lo que podemos observar en el video promocional, los sets de ‘Luigi’s Mansion’ de LEGO tendrán la misma dinámica de otros paquetes de la línea ‘LEGO Super Mario’.

Es decir, la figura de Luigi (o Mario) podrá interactuar con el entorno para juntar monedas y subir su puntaje, como si el set de LEGO fuera el videojuego.

Asimismo, Luigi y Mario tendrán distintas reacciones a las trampas y enemigos que LEGO puso en los sets de ‘Luigi’s Mansion’.

¿Cuánto costarán los sets de LEGO de ‘Luigi’s Mansion’ en México?

Como los otros sets de LEGO dedicados a Nintendo, los de ‘Luigi’s Mansion’ estarán disponibles en México el mismo día de lanzamiento, el 1º de enero de 2022.

Aunque aún no se pueden apartar, los sets de ‘Luigi’s Mansion’ ya aparecen listados en la tienda virtual de LEGO en México con su precio oficial.

Aquí tienes el costo de cada uno de los sets de ‘Luigi’s Mansion’ que LEGO tendrá disponibles para México:

  • Entrada de Luigi’s Mansion - 1099 pesos
  • Juego embrujado de Luigi’s Mansion - 2099 pesos
  • Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion - 799 pesos
[object Object]

Si quieres todos los sets de ‘Luigi’s Mansion’, tendrás que pagar alrededor de 4 mil pesos; si bien es una cantidad considerable, irónicamente es más barato que algunos sets de la misma línea de Nintendo.

Dado que la alianza entre Nintendo y LEGO ha salido muy bien, es poco probable que los sets de ‘Luigi’s Mansion’ sean los últimos que veamos.

No obstante, algunos fans esperan que LEGO y Nintendo exploten alguna otra franquicia, pues hasta ahora casi todo ha sido de ‘Super Mario’.

Con información de Nintendo.