Desde que se estrenó la primera primera película de Harry Potter, en 2001, la famosa empresa de juguetes, LEGO, comenzó a lanzar sets de esta famosa saga fílmica.

A lo largo de 20 años, LEGO ha recreado escenas icónicas de todas las películas de Harry Potter; incluso, ha lanzado sets de edición especial como el castillo de Hogwarts.

Este set de LEGO de Harry Potter también incluye diferentes objetos representativos de la saga

Estos sets de LEGO de Harry Potter han sido del agrado tanto de los fans del famoso mago como de estos juguetes de construcción..

Ahora, para celebrar el vigésimo aniversario de Harry Potter, LEGO presenta un nuevo set de edición especial que incluye una carta de aceptación de Hogwarts.

Además de la carta de aceptación, este Set de LEGO llamado ‘Harry Potter Hogwarts Icons Collector’s Edition’ incluye otros objetos representativos de la saga fílmica.

LEGO de edición especial de Harry Potter

Este set de LEGO de Harry Potter incluye la Snitch dorada, la rana de chocolate de Ron Wasley, el diario de Tom Riddle, las gafas, la varita y Hedwig, la lechuza de Harry.

El nuevo set LEGO Harry Potter también incluye minifiguras doradas de aniversario exclusivas de Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid.

LEGO de edición especial de Harry Potter

“El set ofrece a su constructor la experiencia de transformar gradualmente los 3010 bloques en una espectacular evocación a tamaño natural del universo Harry Potter”, escribió LEGO en su sitio web.

Este set de LEGO de Harry Potter también estará disponible en México en septiembre

LEGO también detalla que este set de Harry Potter mide aproximadamente 44 cm de altura, 50 cm de anchura y 33 cm de profundidad.

Este set de LEGO de Harry Potter estará disponible en México y Estados Unidos a partir del 2 de septiembre y tendrá un costo de casi 6 mil 200 pesos.

Con este set de LEGO también se celebran los 10 años del estreno de la última película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’.