League of Legends: Wild Rift’ festeja el Año Nuevo Chino con el evento Banquete Lunar, que estará disponible del 26 de enero, al 23 de febrero del 2022.

Banquete Lunar de ‘League of Legends: Wild Rift’ añadirá Accesorios, Nuevos Aspectos y Gestos; esto mediante una mecánica nueva que involucra “preparar la comida”.

Para participar en Banquete Lunar, los jugadores de ‘League of Legends: Wild Rift’ deberán de visitar la página del evento, donde encontrarán la mesa vacía.

Para completar la cena de Banquete Lunar, se deberán de cumplir una serie de misiones en todo ‘League of Legends: Wild Rift’, con esto se juntarán los ingredientes para los platos que se servirán.

Cada plato necesita 5 ingredientes, por lo que en total se deberán de cumplir 25 misiones en ‘League of Legends: Wild Rift’ para tener la mesa completa.

Con cada plato que cocinen, desbloquearán recompensas de ‘League of Legends: Wild Rift’ en el siguiente orden:

  • Etiqueta de aparición Rayas de caza (temporal) (expira cuando el evento termina)
  • Icono Sonríe, ¡llega un nuevo año!
  • Baratija ¡Gyoz-aaah
  • Sett (campeón)
  • Cofre de selección de pose de artificiero
  • Borde de icono Rey de las bestias
  • Centro de mesa de tigre 
  • Etiqueta de aparición Rayas de caza

¿Cuáles son las misiones del Banquete Lunar de ‘League of Legends: Wild Rift’?

Habrá misiones del Banquete Lunar de ‘League of Legends: Wild Rift’ disponibles cada cuatro días, empezando por el primer día del evento.

Loa jugadores solo podrán progresar en una misión normal y en una misión repetible al mismo tiempo en ‘League of Legends: Wild Rift’.

Las misiones de ‘League of Legends: Wild Rift’ será por día y encontrarán desafíos, como: Preparar el Banquete, Felices Fiestas, Compartir la Riqueza, Decora la Grieta, Explorar la Jungla, Ataque Decidido, Danza Coordinada, entre otros.

Como su nombre indica, las misiones repetibles se pueden hacer varias veces. Cada misión solo estará disponible durante cuatro días, así que los jugadores deberán asegurarse de terminar antes de que sea sustituída por una nueva.

Aquí tienes la lista de misiones completa de ‘League of Legends: Wild Rift’:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]