'League of Legends Arcane', la serie animada de Riot Games, dio señales de vida con un tráiler que anuncia su ventana de estreno y llegada a Netflix.

En unos cuantos segundos, Riot anunció que 'League of Legends Arcane' estará disponible en el servicio de streaming en algún punto de otoño de 2021.

Esto vino acompañado con un breve teaser de las campeonas del juego, Jynx y Vi, quienes serían las protagonistas de la historia, al relatar su origen.

No obstante, se espera la aparición de más personajes del famoso juego de PC y móviles, además de mostrar algunas locaciones icónicas de Runeterra.

De momento se desconocen detalles como el número de capítulos, elenco de voces o si Netflix la estrenará con doblaje localizado en América Latina.

'League of Legends Arcane' iba a llegar en 2020

'League of Legends Arcane' es uno de los proyectos más esperados por los fans del juego; sin embargo, no se supo mucho de él en más de un año.

Anunciada en 2019, como parte del festejo de los 10 años, 'League of Legends Arcane' se vio afectada por la pandemia de Covid-19, retrasando su desarrollo.

La serie iba a llegar en 2020 (no se sabía si a Netflix u otra plataforma); pero Riot anunció que cumplir con la fecha pactada era imposible de momento.

Aunque el equipo responsable se mantenía trabajando a distancia, había cosas que no se podían resolver de manera adecuada; así que el show se retrasó.

De hecho, parece que hubo cambios en estos más de 12 meses, pues el tráiler original mostraba un tono y estilo de animación diferente al avance de Netflix.

A pesar de todo, 'League of Legends Arcane' logró salir adelante y ahora estamos a pocos meses de su estreno; habrá que ver cómo la recibe el público.

Con información de Netflix.