El streamer español Ibai Llanos quedó en shock con la canción de Peso Pluma y BZRP; así es como explicó su reacción.

El día de ayer -31 de mayo- Peso Pluma y BZRP estrenaron su esperada colaboración con la Session #55, misma que está dando de qué hablar y generando bastantes reacciones.

A esto el streamer español Ibai Llanos es uno de los primeros en emitir su opinión, quedando en shock con la canción de Peso Pluma y BZRP, pero ¿por qué?

Ibai Llanos quedó en shock al escuchar la canción de Peso Pluma y BZRP

La reacción de Ibai Llanos - de 28 años de edad- ha sido una de las tantas que han surgido tras el estreno de la canción de Peso Pluma y BZRP.

Sin embargo, Ibai Llanos fue uno de los pocos que quedó en shock, después de escuchar a Peso Pluma y sus corridos tumbados con las mezclas musicales del argentino BZRP -de 24 años de edad-.

Pues, Ibai Llanos explicó que su reacción de shock a la canción de Peso Pluma y BZRP se debe a que es español y no ha tenido un acercamiento directo a los corridos tumbados.

Por lo que Ibai Llanos recordó que el tema por el cual Peso Pluma -de 23 años de edad- es famoso en España y en todo el mundo “Ella baila sola” fue también un shock, pues el estilo y ritmo musical han sido todo un descubrimiento.

A lo que la canción de Peso Pluma y BZRP también era de esperar que le causara a Ibai Llanos un shock.

Ya que para Ibai Llanos aún hay mucho por descubrir y conocer de los corridos tumbados, pues para el streamer español la canción de Peso Pluma y BZRP es otro hit de este género.

[object Object]

Ibai Llanos habla como experto de los corridos tumbados tras escuchar la canción de Peso Pluma y BZRP

En la opinión de Ibai Llanos, el streamer español asegura que ya se ha convertido en un experto de los corridos tumbados.

Luego de hacer una exhaustiva investigación del género musical mexicano, descubriendo que los corridos tumbados no son tan nuevos como pareciera.

Con ello, Ibai Llanos refrendo el porqué la canción de Peso Pluma y BZRP es un shock para todo aquel que no ha sido influenciado de manera directa con este género musical.