Tras el anuncio de la nueva Session 55 de Bizarrap con Peso Pluma, uno de los más emocionados por la colaboración ha sido el streamer de Twitch, AuronPlay.

Y es que a través de su directo en Twitch, AuronPlay -34 años- reaccionó al anuncio de la Session 55 de Bizarrap con Peso Pluma.

Desde hace unos meses que AuronPlay quedó encantado con la música de Peso Pluma -23 años- y sus corridos tumbados, por lo que al streamer le emocionó que colaborará con Bizarrap.

De hecho, en el anuncio de Bizarrap -24 años- que hizo a través de un cortometraje en stop motion, a AuronPlay se le vio concentrado intentando descifrar con quién sería la nueva Session 55.

Al final cuando Bizarrap reveló que haría una colaboración con Peso Pluma, AuronPlay no pudo evitar emocionarse y dejar que su lado bélico festejara la nueva Session 55.

“Esto va a ser, esto va a ser madre mía. Voy a hacer otra reacción, te lo juro. Esta vez lo haré en serio, disfrutándola y sin gritar y bien, la voy a hacer bien. Va a estar muy bien, oppa. ¿Bizarrap con Peso Pluma?”

AuronPlay

Memes enojados se lanzan contra la colaboración de Bizarrap con Peso Pluma porque no todos son AuronPlay

El anuncio de la nueva Session 55 de Bizarrap y Peso Pluma se ha hecho tendencia desde su anuncio; a algunos -como a AuronPlay- les ha emocionado y a otros no tanto.

Como era de esperarse, el anuncio de Bizarrap con Peso Pluma ha despertado diversas reacciones y memes en redes sociales.

Mientras que algunos ya esperan una de las colaboraciones que, en su opinión es una de las más esperadas, otros aseguraron en memes sentirse decepcionados.

Varios comentarios en la publicación de Bizarrap le revelaban que ahora sus sesiones las hacía con los artistas populares y no con los que tenían talento.

Otros más, simplemente expresaron sus deseos de escuchar la nueva Session 55 de Bizarrap con Peso Pluma, tal y como AuronPlay ya espera con ansias.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Bizarrap prefirió una colaboración con Peso Pluma antes que traicionar a Shakira con Gerard Piqué

La nueva Session 55 de Bizarrap con Peso Pluma ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde hasta el stream de Twitch, AuonPlay, se emocionó al respecto.

Sin embargo, muchos esperaban una sesión con Gerard Piqué -36 años- luego de que el propio ex jugador de fútbol lo propusiera.

Pues hace unas semanas Gerard Piqué aseguró que si él hiciera una sesión con Bizarrap, “sería algo épico”.

Cabe recordar que una de las Sessions más escuchadas de Bizarrap sin duda alguna fue la que realizó con Shakira -46 años- y su tiradera hacia Piqué.