Ladrón roba 5 millones de pesos en tarjetas de ‘Pokémon’, es decir unos 250 mil dólares. Esto sucedió en Minnesota, Estados Unidos, cuando una persona entró a la tienda Punch Out Gaming.

De acuerdo con los dueños de la tienda, el ladrón sabía lo que iba a robar, pues en un video de seguridad se le ve llevándose sólo las tarjetas de ‘Pokémon’, así como algo de efectivo.

Todo sucedió durante la madrugada del 10 de febrero, el reporte indica que incluso se tomó su tiempo, pues tardó alrededor de 2 horas en llevarse las tarjetas de ‘Pokémon’ del lugar.

[object Object]

“Punch Out Gaming fue allanada anoche. Este tipo irrumpió en la tienda de los vecinos y abrió agujeros en nuestra pared. Tomó efectivo y más de 200k en productos. Si alguien lo conoce, por favor envíeme un mensaje o llámeme al 651-464-9820″

Punch Out Gaming.

Las autoridades señalan que el ladrón de tarjetas de ‘Pókemon’ entró a la tienda por un agujero que hizo desde un local contiguo, de ahí que no sonaran las alarmas.

Asimismo, se cree que tuvo ayuda de otra persona, pues sacó varias cajas de tarjetas de ‘Pokémon’, las cuales serían muy difíciles de mover por sí solo.

Ahora piden a todos los fans y coleccionistas que estén atentos sobre cualquier posible venta de estas tarjetas de ‘Pokémon’, para que denuncien y se dé con el o los responsables.

Las tarjetas ‘Pokémon’ son muy valoradas actualmente

Si bien puede parecer ridículo que alguien se arriesgue a robar 5 millones de pesos (250 mil dólares) en tarjetas de ‘Pokémon’, la realidad es que es una inversión casi segura.

Las tarjetas de ‘Pokémon’ son muy valoradas actualmente, al grado que varias de estas alcanzan precios de varios miles de dólares en el mercado de coleccionistas.

Ya hemos visto como personajes como Logan Paul llegan a gastar (y perder) grandes sumas de dinero por cajas selladas de tarjetas de ‘Pokémon’.

Tarjetas Pokémon

Esto es suficiente motivo como para que un ladrón no tenga empacho en entrar a una tienda y robar únicamente las tarjetas de ‘Pokémon’ en existencia.

La misma gente de Punch Out Gaming señala que las tarjetas de ‘Pokémon’ ha sido su mercancía mejor vendida en los últimos meses.

Analistas señalan que la fiebre por las tarjetas de ‘Pokémon’ no descenderá próximamente, toda vez que el producto ya ha instalado como algo de gran valor coleccionable.

Con información de Kare11.