Estafan a Logan Paul con tarjetas falsas de ‘Pokémon’ que costaron 72 mdp (3.5 mdd); el youtuber dio a conocer que su más reciente adquisición resultó un fraude.

Todo se originó luego de que una investigación revelara que la caja de 72 mdp de tarjetas de ‘Pokémon’ que compró Logan Paul, podría ser falsa.

Ante esto Logan Paul fue a Chicago para revisar la autenticidad de sus tarjetas de ‘Pokémon’, donde confirmó que en efecto, su su supuesta caja coleccionable no era tal.

De hecho ni siquiera contenía tarjetas de ‘Pokémon’, en su lugar fue rellenada con sobres de una antigua colección de cartas de ‘G. I. Joe’, cuyo valor no es siquiera equiparable a los 72 mdp que pagó Logan Paul.

Logan Paul compró la caja de ‘Pokémon’ confiando en al certificación del organismo Baseball Card Exchange; sin embargo, los fans de la franquicia le advirtieron que no se fiara de ellos.

Si bien la gente de Baseball Card Exchange le explicaron por qué certificaron la caja de ‘Pokémon’ y que esto se hizo sin revisar su contenido; Logan Paul pidió que abrieran el paquete descubriendo la mentira.

Logan Paul considera que esto es algo triste para la comunidad de ‘Pokémon’ en general

Ante el descubrimiento del fraude de las tarjetas, Logan Paul menciona que esto es una noticia triste para la comunidad de ‘Pokémon’ en general.

No porque sea una tragedia personal y una pérdida de 72 mdp para Logan Paul; sino porque demuestra que hay muchas personas dispuestas a aprovecharse de los fans de ‘Pokémon’.

Hay que mencionar que la fiebre por las tarjetas de ‘Pokémon’, de la que es parte Logan Paul, ya ha dejado varios casos similares; como los adultos que acapararon Cajitas Felices y tiraron la comida, sólo para tener las cartas que regalaban.

[object Object]

Por otra parte, Logan Paul tiene muy pocas posibilidades de recuperar el dinero de las tarjetas de ‘Pokémon’, pues al ser una transacción por internet, es difícil identificar al vendedor real.

Más aún porque la investigación previa sobre las tarjetas falsas de ‘Pokémon’, indicaban que estas ya habían pasado por varias manos, por lo que no se sabe exactamente en qué momento fueron cambiadas.

Al final Logan Paul agradeció por los coleccionables reales que tiene en su casa; aunque claramente se le ve molesto y frustrado por lo sucedido.

Con información de Logan Paul.