Un coleccionista de tarjetas Pokémon casi llora al encontrar una carta de un millón y medio de pesos. Todo esto mientras transmitía en directo.

Leonhart, quien en su canal se dedica a realizar unboxing de diferentes paquetes de cartas Pokémon, fue protagonista de un hecho poco habitual.

Esto, porque durante una de sus conocidas transmisiones en vivo, Leonhart encontró la carta de Charizard, una de las más raras que hay del clásico juego de Nintendo.

Leonhart carta de Pokémon (YouTube)

Todo eso se pudo ver en su directo del 30 de octubre. En ese video, Leonhart abrió de una caja base que había estado sellada desde 1999.

Conforme Leonhart abría los paquetes de tarjetas Pokémon, no parecía nada fuera de lo común, ya que el mazo que revelaba en su directo mostraba ejemplares que ya tenía.

Sin embargo, la situación cambió cuando la última carta que mostró Leonhart en cámara resultó ser la tarjeta Pokémon de Charizad, cuyo valor aproximado en el mercado es de 1,563,847.50 pesos.

En ese video se puede ver cómo la mano de Leonhart tiembla notablemente al sostener la carta Pokémon de Charizad, que tiene la peculiaridad de no contar con sombras en los bordes holográficos.

Después de gritar con euforia, casi llorar y perder el control, Leonhart comenzó a decir al publico que lo observaban era histórico, ya que hay muy pocos ejemplares en el mundo de esa carta.

Con tanta emoción, Leonhart también mencionó que la carta era perfecta y que por primera vez, en vivo, un carta de Charizad había sido descubierta.

Leonhart, carta de Pokémon (Youtube)

¿Quién es Leonhart, el coleccionistas que encontró la rara carta Pokémon de Charizad?

Lee ‘Leonhart Steinfeld’ es uno de los coleccionistas de Pokémon más famosos del mundo. Tiene un canal de YouTube con 1.5 millones de seguidores.

El contenido de Leonhart se centra en mostrar paquetes de tarjetas coleccionables y cartas muy antiguas que han salido de Pokémon.

Leonhart también es conocido por haber participado como actor e interprete de doblaje en los animes de One Piece: Wan pîsu (2012), Hakyu Hoshin Engi (2018).

Cabe destacar que Leonhart, además de dedicarse por completo al universo Pokémon, también tuvo una divertida participación en el programa televisivo: America Ninja Warrior (2019).